Publicado: Mar, nov 3rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Valencia Basket – Umana Reyer Venezia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Umana Venezia 03112015

El Valencia Basket afronta su segundo partido consecutivo en casa recibiendo en la Fonteta el martes día 3 de noviembre a las ocho y media de la tarde al Umana Reyer Venezia en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Eurocup. Te dejamos los links para verlo online gratis.

Previo del Valencia basket vs Umana Reyer por internet

El equipo taronja pondrá en juego una vez más su imbatido comienzo de temporada y lo hará ante un equipo que también atraviesa un buen momento de forma, pues encadena cinco victorias consecutivas. Los naranjas afrontan este encuentro con Sam Van Rossom recuperado y tan sólo Antoine Diot, que sigue con el proceso de recuperación, no estará disponible para el entrenador Pedro Martínez.

Claves del partido

Por su parte, el conjunto italiano es el inmediato perseguidor del equipo taronja. Los de Carlo Recalcati debutan en Eurocup y están en una competición europea 30 años después.  El croata Hrvoje Peric se ha recuperado de sus molestias, por lo que el equipo italiano cuenta con todo su arsenal ofensivo en una plantilla con una batería de referentes ofensivos muy variados.

El entrenador ayudante Carles Duran ha analizado al rival diciendo que  “es un equipo que tiene mucho talento en su línea exterior, con unos cuantos jugadores americanos y con jugadores con una experiencia importante, va a ser un rival muy difícil. Por dentro también tienen buenos jugadores como Peric o Tomas Ress, que son veteranos, o jugadores como Owens o Ortner que son más físicos. Ellos van a intentar potenciar su talento ofensivo en la línea exterior. Y nosotros debemos potenciar nuestros puntos fuertes. Nuestro juego interior es importante para nosotros, pero seguro que nuestros exteriores van a ser también muy importantes durante todo el partido”

Con la llegada del equipo de Venecia, ya son 87 los rivales diferentes que han pisado el parqué de la Fonteta, de los cuales 85 lo han hecho por un compromiso internacional. Además es el noveno rival italiano que se mide al equipo de Pedro Martínez.

Posible resultado

100-84.

Dónde ver el Valencia vs Umana en vivo?

Entra en este enlace para ver la Eurocup en directo.