Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Valencia Basket – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Laboral Kutxa

Es momento de disfrutar del partido online entre el Kutxa Laboral y el equipo local, el Valencia baloncesto. Sigue en vivo y en directo el encuentro con los links abajo.

Previo del Valencia basket vs Kutxa Laboral por internet

Cerramos la quinta jornada de ACB con el encuentro que va a medir a dos de los equipos que más en forma están en este inicio de temporada. Ellos son el Valencia Basket y el Laboral Kutxa que se enfrentan el domingo día 8 de noviembre de 2015 a las siete y media de la tarde desde el Pabellón Fuente San Luis.

Claves del partido

Estamos ante uno de los partidos más apasionantes de la jornada, con dos rivales que han comenzado la temporada al mejor nivel posible y que veremos mucha dureza. Eso mismo ha comentado el escolta Rafa Martínez: “es un gran equipo, conocemos a su entrenador, y sus equipos siempre son muy duros. Llegan con un nivel de confianza muy alto y si queremos ganar tendremos que igualar su nivel dureza”.

Será la primera vez que el conjunto taronja se mida a Perasovic desde que a mitad de la pasada campaña fuera destituido. “Siempre está bien enfrentarte a entrenadores que has tenido, siempre es motivante”, reconoció el capitán que fue uno de los más determinantes en el encuentro en Eurocup.

El conjunto valenciano se impuso por un apabullante 88-59, pero la gran defensa durante los 40 minutos de juego han sido claves para llevarse la victoria.

Además el entrenador del conjunto vasco, el croata Velimir Perasovic ha sido elegido mejor entrenador del mes de octubre por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. Un galardón que ya consiguió en varias ocasiones como técnico del equipo al que precisamente se enfrenta. Los vascos han comenzado de manera espectacular la temporada, en especial Ionannis Borousis que sigue siendo la referencia del juego de este equipo. Es por eso que veremos un bonito duelo en la pintura con Dubjlevic.

Uno de los dos equipos romperá la imbatibilidad de su rival quedan sólo dos equipos con pleno de victorias, siempre y cuando el FC Barcelona Lassa gane su compromiso ante Andorra.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver el Valencia vs Kutxa Laboral de ACB?

Sigue en vivo gratis la competición de basket en España aquí.