Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis en vivo Las Palmas vs Osasuna 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Osasuna 5 marzo

Ganó Las Palmas un punto y ganó también en fútbol y en moral el pasado miércoles contra el Real Madrid, ofreciendo su mejor y su peor versión pero demostrando que son capaces de ganar a cualquier rival gracias a la enorme calidad de la que disponen. Hombres como Boateng, Jesé, Halilovic o Jonathan Viera cuentan con talento a raudales y pueden hacer un roto a cualquier equipo, incluido a los de Zinedine Zidane.

Les está faltando, eso sí, dos cosas a los canarios. La primera de ellas es fiabilidad defensiva, una constante esta temporada ya que ni Lemos, ni David García, ni Aythami cuentan con la contundencia necesaria como para frenar a los delanteros rivales con facilidad. Solo Pedro Bigas parece capaz de dar la talla y además la falta de solidaridad por parte de los cracks del club amarillo no ayuda en absoluto en esta misión. La segunda carencia de los de Quique Setién es la falta de un nueve que sea capaz de remachar las muchas ocasiones que los mediapuntas del club insular crean sin parar. Livaja ha demostrado que no posee olfato de gol suficiente y solo Expósito, de la cantera, parece tener opciones de asumir esa función en un futuro cercano.

El Osasuna, por tanto, debe intentar explotar esos puntos débiles del rival para comenzar a sumar de tres en tres y apurar sus últimas opciones de pelear por la salvación. El equipo rojillo solo ha ganado un encuentro en lo que llevamos de temporada, balance intolerable a falta de menos de quince partidos para el fin de la competición. Sin embargo, la irregularidad de los conjuntos rivales permite seguir soñando a los navarros, que con una victoria se situarían a seis puntos de la salvación. El equipo cuenta además con calidad arriba gracias a Sergio León o Roberto Torres, por lo que es preciso afinar en defensa para contar con opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Zurich online gratis 15 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Zurich 15 septiembre

Te damos los links para ver ahora mismo el partidazo de UEFA Villarreal – Zurich online gratis, no te lo pierdas.

Previa del Villarreal – Zurich por internet

Parece haber recuperado el pulso el Villarreal después de los tropiezos en Liga de Campeones y en las dos primeras jornadas de competición doméstica. Estaba claro que caer en la máxima competición continental, unido a la polémica y el despido de en torno a Marcelino, afectarían a una plantilla renovada que necesita tranquilidad para ajustar sus engranajes. Fran Escriba llegó para convertirse en esa figura de pacificador y lo está consiguiendo, algo para lo cual ha necesitado varias semanas y alguna que otra crítica. Ahora parece que todo vuelve a estar enfilado y la victoria frente al Málaga el pasado fin de semana por cero goles a dos es la mejor muestra de ello.

Claves

Así las cosas, los castellonenses reciben al Zurich, un rival bastante débil y modesto que cuenta con algún otro jugador interesante pero que no debería ser rival para el conjunto español. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un grupo más o menos sencillo en el que lo más complicado de afrontar serán los viajes. Por este motivo es imprescindible iniciar con buen pie la andadura europea ya que tras caer en Liga de Campeones, conseguir el título de Europa League sería lo único que sanaría a una afición que no entiende cómo es posible iniciar un periodo de transición en una temporada que apuntaba tan bien como esta.

Una noticia importantísima para los del Madrigal es sin duda la vuelta de Denis Cheryshev al equipo. El ruso ya completó una gran temporada con los amarillos hace dos años y tras un paso algo errático por Real Madrid y Valencia, el hijo pródigo vuelve a este estadio para dar buenas tardes a la afición. Sin embargo, una lesión ha complicado su inicio de temporada y tras debutar frente al Málaga es muy posible que este jueves sea titular ya que debe convertirse cuanto antes en un hombre vital.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal – Zurich en vivo gratis

Accede al partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: