Publicado: Vie, dic 18th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo Unicaja de Málaga Vs CSKA Moscú online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja - Cska MoscuEdwin Jackson intenta realizar una bandeja.

Me uno a vosotros para ver gratis y online la Euroliga con el Málaga de protagonista, nos enfrentamos al duro CSKA de Moscú así que todo preparado para un partidazo!

Previo del Unicaja de Málaga vs CSKA de Moscú por internet

Málaga, Hoy viernes 18 de diciembre del 2015, chocarán en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, equipo del Unicaja de Málaga, en un encuentro electrizante, cuando reciba al equipo Ruso el CSKA de Moscú a las 20:45 horas, ambos equipos se juegan el primer puesto del grupo en este duelo así que deberán imponer su juego si quieren acabar en la primera plaza, ya que hoy se le pone punto final a la fase de grupos y ya no existe un mañana para definir el puesto, no hay un mejor escenario que ambos equipos decidan en la cancha quien será el líder del grupo D.

Claves del partido

El equipo Malagueño ya sabe lo que es ganarle al CSKA Moscú en esta fase de grupos, incluso lo ha logrado en calidad de visitante, en el Universal Sports Hall de Moscú. Seguro que el cuerpo técnico ya reviso los vídeos de ese encuentro y intentaran llevar acabo el mismo plan de juego, donde su máxima figura en el aspecto ofensivo fue Edwin Jackson donde en su cuenta personal logró un total de 24 Puntos. El Plus adicional para el equipo de Joan Plaza sera el apoyo de la afición, es importante que animen a sus jugadores.

“El CSKA esta llamado a ser estar en la Final Four independiente mente de que acabe de primero o segundo de grupo”, dijo el técnico del Málaga en una rueda de prensa.

El equipo Ruso que a invertido bastantes kilos de pasta con el objetivo de ganar la Turkish Airlines Euroleague, llega a este encuentro tras haber pasado la aplanadora el viernes en una abultada victoria 94 – 66 al Darussafaka Dogus.

Si el quinteto local quiere alzarse con la victoria es importante que no dejen ni respirar al base armador titular del CSKA Teodosic, por las manos del Servio pasa todo el juego del CSKA de Moscú y es importante detenerlo.

Posible resultado

200-97.

Dónde ver el Unicaja vs Moscú basket?

Entra a visualizar la Euroliga en vivo gratis aquí.