Publicado: Vie, ene 8th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo Unicaja de Málaga – Panathinaikos BC online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

partido Panthianikos vs Unicaja de Málaga

Te dejamos ya con los links online y gratuitos para ver en vivo el partido de Unicaja de Málaga, antes la previa y el posible resultado de este encuentro de la Euroliga.

Previo del Unicaja vs Panathinaikos por internet

Con la energía que caracteriza un campeón se debatirá esta noche Unicaja Málaga ante Panathinaikos BC duelo a disputarse en casa para los Griegos, los cuales tendrán un gran reto que superar debido a la mala racha que han traído desde su ingreso al Top 16, para los Malagueños se espera una previa cargada de estrategia, fortaleza, y trabajo en equipo, ellos han gozado de una racha de éxito dentro de este Top al vencer a Darussafaka Dogus encuentro que se disputó en el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena el día martes 29/12/2015, partido que marcó un cierre de año positivo para los andaluces.

Cabe destacar que para este encuentro Unicaja contará con el apoyo de algunas de sus personalidades más destacadas como lo serán Fran Vázquez, Richard Hendrix, Will Thomas, para asegurarse un pase directo a la siguiente etapa, mientras que Panathinaikos tendrá a su favor las destrezas de James Gist, Miroslav Raduljica y Ognjen Kuzmic armas capacitadas para la victoria si Unicaja se descuida.

Algunas personalidades que destacar en los equipos:

Unicaja:

Will Thomas ha tenido buenos momentos durante juegos de Euroliga anotando 9 puntos por lanzamientos consecutivos.

Richard Hendrix trae consigo una racha de buenos resultados acumulando un índice de rendimiento en cifras dobles de sus últimos 9 de 10 partidos en la Euroleague.

Edwin Jackson es el autor de por lo menos 1 de cada 3 puntos marcados en la Euroliga para el equipo Malagueño.

Panathinaikos BC:

Nick Calathes se le adjudica la acción de haber anotado uno de tres puntos en ocho partidos de esta Euroliga atribución que comparte con James Feldeine que también ha hecho por lo menos 1 de tres puntos en ocho de sus últimos nueve partidos de la Euroliga.

Calathes destaca en ser autor de por lo menos una robada de balón en 7 partidos de la Euroliga.

La expectativa embarga a ambos lados de la moneda en un duelo que dejara todo en la cancha nadie quiere perder y todos darán lo mejor de si para seguir escalando en la tabla y así poder obtener la tan anhelada victoria.

Encuentro a disputarse en las instalaciones del Olympic Indoor Hall en Grecia, a las 20:45H.

Posible resultado

98-75.

Dónde ver el Unicaja vs Panathinaikos online gratis?

Disfruta de este partido de la Euroliga en vivo y en directo aquí.