Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Unicaja de Málaga – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Iberostar Tenerife

Otro de los encuentros en directo que veremos online de la mañana del domingo día 8 de noviembre es el que enfrentará al Unicaja de Málaga contra el Iberostar Tenerife a la una del mediodía desde el Martín Carpena.

Previo del Unicaja de Málaga vs Iberostar Tenerife por internet

Un encuentro que corresponde a la cuarta jornada y que es de vital importancia para los dos equipos que no atraviesan su mejor momento.

Por un lado tenemos al equipo de Joan Plaza, que está mostrando dos caras en su juego, una muy positiva que corresponde a la competición europea y otra negativa que está sembrando muchas dudas y es en la competición doméstica. Tras dos derrotas consecutivas la afición está inquieta y necesita ver como el equipo mejora.

Claves del partido

La situación es aún peor en el equipo isleño. Aún no han ganado ningún partido desde que empezó la temporada. El americano Ian O’Leary ha manifestado que hay demasiada presión sobre el equipo después de cuatro derrotas. La remontada del Estudiantes en la anterior jornada les ha servido para aprender de los errores y a tener más intensidad en los cuarenta minutos de juego, sin embargo, ha recalcado que en el último partido el problema no fue de intensidad, sino que cometieron muchos errores en el último cuarto, por lo que deben poner hincapié en “muchos detalles” a mejorar. Ian O’Leary ha dicho que tendrán que dar el cien por cien en todos los aspectos del juego ante un gran equipo como es el malagueño.

Por otro lado el pívot Xavi Rey volvió a ejercitarse en solitario aunque ha mejorado, lo que hace pensar que hoy volverá al grupo. En cuanto a Saúl Blanco, su rehabilitación presagia que los tiempos se van a cumplir.

Veremos que equipo se lleva este encuentro puesto que en el caso de hacerlo los visitantes sumarían su primera victoria y la crisis malagueña sería aún mayor.

Posible resultado

75-88.

Emisión gratis del Tenerife baloncesto vs Unicaja

Dale clic en la sección de basket en vivo para acceder a ver el partido en el Iberostar.