Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Unicaja de Málaga – Dinamo Sassari online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Dinamo Sassari online

El Unicaja Málaga se enfrenta este viernes día 6 de noviembre de 2015 al Dinamo Sassari a las nueve menos cuarto de la noche en directo (emisión online gratis abajo), será desde el Martín Carpena en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de Euroliga y lo hace ante un equipo que no conoce la victoria en competición europea.

Previo del Unicaja vs Dinamo Sassari por internet

El equipo malagueño,en cambio, se está mostrando muy sólido en Europa, puesto que no ha perdido ninguno de los tres partidos que ha disputado, siendo el único de los cuatro equipos españoles que lo han hecho. Este se trata de un partido sin precedentes ya que es la primera vez en la historia que ambos equipos se ven las caras.

Claves del partido

El equipo malagueño busca seguir siendo uno de los equipos más en forma del campeonato pero también recuperar las buenas sensaciones puesto que en competición doméstica no está teniendo tan buena suerte y acumula dos derrotas consecutivas que han puesto en duda el juego del equipo y la forma de alguno de sus jugadores.

El conjunto italiano buscará hacer un juego rápido, su especialidad y lo hará con dos directores de juego que dominan a la perfección el tempo de partido. Ellos son Rok Stipčević y Haynes. Stefan Markovic y Nemanja Nedovic, los bases del equipo malagueño, tendrán un difícil trabajo y deberán estar sólidos en defensa.

Los malagueños necesitan la mejor versión de sus jugadores exteriores en especial, de Mindugas Kuzminskas. Por otro lado, Jamar Smith, Dani Diez y Edwin Jackson son algunas de las alternativas ofensivas exteriores, que se verán las caras contra el ex NBA Christian Eyenga, David Logan y Giacomo Devecchi.

Las apuestan dan como favorito al conjunto español, pero llega con la baja de Germán Gabriel que arrastra problemas musculares que le han impedido trabajar con el equipo andaluz durante toda la semana.

Posible resultado del partido

93-55.

Dónde ver el basket: Unicaja vs Dinamo Sassari gratis

Dale a este link para ver por la red la Euroliga en vivo.