Ver en directo Unicaja – CAI Zaragoza online gratis

Unicaja - CAI Zaragoza 16

Llegamos a los partidos online del domingo en la liga de baloncesto española y lo hacemos con el Unicaja de Málaga vs CAI.

Previo del Unicaja de Málaga vs CAI Zaragoza por internet

Este domingo 13 de marzo se enfrenta dos equipos con ganas de puntuar, en la fecha número 23 de la liga Endesa, ya cerca de ir a la próxima fase de la liga regular, cada equipo debe jugar con mayor intensidad si así quieren pasar a los play-off de esta temporada.

Para nadie es un secreto, el mal momento que el Unicaja está atravesando, esta misma situación la atraviesa dentro de la liga europea en el grupo E del top-16, por ello, si los malagueños quieren repuntar y salir delante de esta situación, deben aprovechar estos partidos en vivo que en referencia técnica e histórica, salen favorecidos el equipo malagueño, pero todo lo sucedido para los malagueños, cualquier cosa pude pasar en pista.

Los andaluces en la jornada anterior fue vencido por el líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador final para los azulgranas de 83 por 77, un partido a principio de tiempo, fue complicado para el Barcelona, a tal punto de estar abajo en el marcador por 11 puntos en el tercer cuarto, pero no todo quedo ahí, la espectacular intervención en cancha de Carlos Arroyo y su acertada puntería desde la línea de tres puntos voltearon el marcador, gracias a sus 11 puntos anotados en el último cuarto, permitieron darle la ventaja suficiente para que el Barcelona no sucumbiera en su lucha por el liderato de la clasificación general de la liga Endesa.

Claves

El Unicaja en este partido mostro un mejor nivel deportivo, solo fallaron en el marcaje del perímetro de tres permitiendo que la victoria se les escapara de las manos, ahora, en esta oportunidad necesitan reencontrarse con la victoria nuevamente, venciendo a un CAI Zaragoza intermitente en esta competición, en su partido anterior, vencieron a su similar de Iberostar  Tenerife con marcador de 78 por 65, nada mal en esta jornada, pero ahora se enfrenta al equipo boquerón necesitado de una victoria, serán capaces de frenar el ímpetu con que viene los malagueños? Solo resta esperar el partido.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver el Unicaja vs CAI online en directo

Accede a la emisión en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet gratis Alcorcón – Elche 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Elche 1 octubre

Alcorcón – Elche online gratis, el siguiente partido de hoy que vamos a ver en directo.

Directo del Alcorcón – Elche: La previa

Tres partidos consecutivos lleva el Alcorcón sin conocer la victoria, racha negativa que le mantienen en zona de descenso con seis puntos en su haber. Además, el último empate frente a un filial como es el Sevilla Atlético ha dejado a la afición rumiando un enfado que se olía desde la primera jornada debido a las malas sensaciones que viene transmitiendo el equipo. Cosmin Contra está siendo incapaz de seguir la línea positiva de la temporada pasada marcada por Muñiz y el listón está ahora demasiado alto para el técnico rumano, que cuenta con un historial como entrenador bastante limitado y que podría ser destituido en las próximas jornadas en caso de que no se aprecia una mejora considerable.

Y es que los madrileños cuentan con equipo para más, con Plano y Pastrana en bandas, con un killer como David Rodríguez en punta y con Aguza por detrás de ellos lanzando los ataques y reivindicándose como una de las firmes promesas del fútbol español. El joven centrocampista destacó sobremanera en el Real Madrid Castilla y este será su primer año completo cedido en un equipo de Segunda división. Sin embargo, a pesar de contar con tales mimbres, Contra continúa sin conseguir hacer funcionar a un grupo humano y futbolístico de gran nivel.

El Elche, por su parte, visita Santo Domingo después de perder frente al Levante en el derbi de la comunidad valenciana. Los ilicitanos están plantando cara a sus rivales y transmitiendo buenas sensaciones, sin embargo les cuesta ser regulares y de hecho suman tres victorias, tres derrotas y un empate. Así, con diez puntos en su haber, se mantienen donde estuvieron gran parte de la temporada pasada, al borde de la zona de playoff pero sin conseguir adentrarse por completa en la misma. Toril, por tanto, debe pulir algunos detalles para superar la gran temporada que hizo el Pipo Baraja y dar ese salto de calidad necesario para estar entre los mejores.

Ver el Alcorcón vs Elche en vivo

Acceso al Alcorcón – Elche online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El problema central de la selección española

mere

Todos preferimos atacar a defender, ese es un hecho indiscutible que desde pequeños hemos pregonado. Sea en el patio del colegio o jugando con nuestros hermanos en casa, ninguno queríamos formar parte de la defensa y preferíamos marcar goles y soñar con que un estadio entero nos aplaudía tras conseguir un hat trick frente al máximo rival. Esta nota constante se observa a la perfección en el fútbol de élite, en la que los jugadores creativos en zona de tres cuartos proliferan mientras que los centrales brillan por su ausencia. Hoy en día es difícil encontrar zagueros solventes y con proyección en el fútbol europeo, razón por la que cada vez se paga más por un central que sea la excepción a dicha norma.

En la selección española, por suerte, llevamos muchos años contando con defensas centrales fuertes y expeditivos que nos han dado muchas alegrías. Gerard Piqué y Sergio Ramos han conformado una dupla inolvidable que, sin embargo, comienza a tocar a su fin, por el anuncio de retirada del primero y por los continuos fallos que últimamente está cometiendo el segundo. Para suplirlos, no obstante, no existen en nuestro país zagueros consolidados capaces de asumir con jerarquía el papel de jefe de la defensa. La época en la que Nadal, Hierro, Paco Jémez, Alkorta o Abelardo compartían generación ha quedado muy lejos y hoy parece que ningún niño quiere ser defensa, y por ello en la élite apenas los encontramos.

Aun así, en el fútbol español están apareciendo jóvenes promesas que comienzan a llamar la atención de Julen Lopetegi de cara a cubrir esa parcela del campo en un futuro no muy lejano. Son los casos de Jorge Meré y de Jesús Vallejo. Tanto uno como otro llevan años formando pareja en las categorías inferiores de la selección y ambos son titulares indiscutibles en sus actuales clubes, Sporting de Gijón y Eintracht de Frankfurt respectivamente. Meré incluso ha sido llamado como reserva por Vicente del Bosque hace escasos meses, mientras que Vallejo está llamado a liderar la defensa del Real Madrid, club al que pertenece. Es posible, por tanto, que aún haya esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: