Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Franz tost sorprendido con Checo Perez

 

Con 18 años en la Fórmula 1, Franz Tost, el carismático jefe de AlphaTauri, comparte sus experiencias en el podcast “Beyond The Grid”. Cuando se le pregunta sobre los pilotos que más le han impactado, no duda en señalar a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Vamos a sumergirnos en las razones detrás de esta elección única a través de los ojos de Tost.

Max Verstappen: Más que Velocidad

  • Franz Tost destaca no solo la velocidad natural de Max Verstappen, sino también su pasión inquebrantable.
  • Recuerda momentos como la épica carrera bajo la lluvia en Norisring, donde Verstappen demostró un dominio excepcional.
  • Contratar a Verstappen inicialmente generó escepticismo, pero su velocidad y destreza lo convirtieron rápidamente en una elección brillante.
  • Tost compara la pasión de Verstappen con la de leyendas como Michael Schumacher, señalando su capacidad innata para brillar incluso en condiciones adversas.

El Brillo de Verstappen en Norisring

  • Un hito memorable fue la actuación de Verstappen en Norisring bajo la lluvia, donde su destreza lo hizo destacar, siendo dos segundos más rápido por vuelta que sus competidores.
  • Este momento evoca comparaciones con leyendas del automovilismo, solidificando la posición única de Verstappen en la F1.

Sebastian Vettel: Disciplina y Devoción al Deporte

  • En sus primeros años, Sebastian Vettel dejó una marca duradera en Tost.
  • Su enfoque meticuloso y su disciplina excepcional, no solo al volante sino en todos los aspectos de la vida, lo destacan como una figura singular.
  • Tost elogia la dedicación de Vettel a la F1, describiéndolo como innovador y apasionado.
  • Vettel no solo vive para correr; vive para la F1 los 365 días del año, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

La Disciplina de Vettel: Más Allá de la Pista

  • La disciplina de Vettel no se limita al asfalto; se extiende a su vida diaria y entrenamiento.
  • Su dedicación al deporte es evidente, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

Claves del Éxito: Talentosos, Apasionados y Disciplinados

  • Verstappen y Vettel comparten factores clave que los destacan en la F1 competitiva.
  • Su talento excepcional al volante, su pasión inquebrantable por el deporte y su disciplina organizada son los pilares de su éxito.
  • Tost destaca cómo estos dos pilotos no solo son rápidos en la pista, sino que también llevan consigo la dedicación y la disciplina necesarias para triunfar.

El Trio del Éxito: Velocidad, Pasión y Disciplina

  • La combinación de velocidad natural, pasión ardiente y disciplina férrea define el éxito de Verstappen y Vettel.
  • Estos tres elementos se entrelazan para crear una fórmula ganadora en el exigente mundo de la F1.

Perspectivas Únicas y Reflexiones

En resumen, Franz Tost, con su vasta experiencia, nos brinda una visión única de dos leyendas contemporáneas. Verstappen y Vettel no son solo nombres en la parrilla; son pilotos que han dejado una marca imborrable en la mente del jefe de AlphaTauri. Esta inmersión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Girona vs Real Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 21 febrero

Gran partido el que nos espera hoy en Montilivi online entre el Girona y el Oviedo, espectáculo asegurado con esta emisión en vivo.

Previo del Girona vs Oviedo por internet

Sigue el Oviedo su paso firme hacia, como mínimo, el playoff de ascenso, y es que los asturianos llegan gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados. Es cierto, no obstante, que el equipo sufrió un bache futbolístico hace unas jornadas del que Toché se ha encargado de hacer olvidar a base de goles. El experimentado y trotamundos delantero está marcando las diferencias en una categoría que conoce a la perfección y con doce goles, a tan sólo uno del pichichi, mantiene a los ovetenses inmersos de llenos en la pelea por el ascenso y a tan sólo un punto de hacerlo de manera directa.

Claves del partido

Sin embargo, el Girona está atravesando una racha y una dinámica de juego igual de buena o incluso mejor que la de Toché, que le ha servido al club catalán para despedirse definitivamente de la zona de descenso en la que se encontraba estancado hasta hace pocas jornadas tras un inicio de campaña desastroso. Sin embargo, los de Pablo Machín han dado la vuelta a la situación y se encuentran ya a seis puntos del playoff tras encadenar nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder. Ahora los gerundenses necesitan ese último impulso que los acerque a la cabeza, zona en la que acabaron la pasada temporada, rozando la Primera división con la punta de los dedos. Ese fatídico recuerdo, tan malo como el de una ex novia, ha lastrado el juego de los catalanes y sólo los importantes refuerzos de este mercado invernal han conseguido hacer despertar al equipo. Ha sido muy importante sobre todo volver a ganar en Montilivi, estadio en el que los fantasmas del fallido ascenso pesaban demasiado y en el que los de Machín se dejaban demasiados puntos. Ahora, en cambio, el equipo suma meses sin caer en casa y los ovetenses lo tendrán por lo tanto muy complicado para asaltar el feudo gerundense.

Posible resultado

4-11.

Dónde ver el Girona vs Oviedo en directo?

Entra aquí y accede a la visualización gratis de la liga adelante de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid vs Roma online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Roma 8 marzo

Después del 0 a 2 viene la vuelta online y en directo gratis del partidazo entre el Real Madrid y la Roma.

Previo del Real Madrid vs Roma por internet

Vuelve la Liga de Campeones, único chaleco salvavidas que le queda al Real Madrid esta temporada para salvar los muebles y evitar así que se completen dos años sin ganar un solo título, algo intolerable en un club como el de Concha Espina. La undécima sanaría todas las heridas y seguiría agrandando el mito blanco en el continente. El problema es que, a pesar de las goleadas aisladas que consiguen los de Zinedine Zidane en Liga, el juego merengue no mejora y en competición europea, ante rivales como Barcelona o Bayern parecería una utopía que los madrileños superasen la eliminatoria.

Claves del partido

Pero para eso aún queda y antes es necesario superar los octavos de final ante la Roma. En la ida en Italia los visitantes ganaron por cero goles a dos, con un gran Cristiano Ronaldo y con Jesé marcando, al igual que hizo el pasado fin de semana frente al Celta. El canario debe ser clave ante la baja de Benzema y en el Santiago Bernabéu tendrá este martes la oportunidad de marcar diferencias y demostrar que puede ser regular y titular en este equipo. En cualquier caso, y a pesar de la ventaja con la que parten los blancos, por todos es sabido que los de Zidane sufrirán de algún modo y que los romanos provocarán algún susto en la portería de Keylor Navar. La historia del club presidido por Florentino Pérez está forjada a base de sufrimiento innecesario, y frente a los de Spalletti seguramente esto se repita.

Los italianos, además, han mejorado considerablemente desde la marcha de Rudi García y actualmente son terceros en la clasificación, lejos de los inalcanzables Nápoles y Juventus pero con el objetivo de asegurar Liga de Campeones. Spalletti ha sabido manejar a la perfección el hecho de tener que relevar a Totti a un segundo plano y poco a poco los Dzeko, Perotti, Salah o Florenzi comienzan a conformar un bloque que puede dar muchas alegrías a medio plazo a la afición.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Roma gratis

Entra y disfruta del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: