Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife vs Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 24 enero

Llega el momento de viajar a la isla de Tenerife para ver desde aquí online y gratis el duelo que enfrenta a Numancia al equipo local.

Previo del Tenerife vs Numancia gratis

Tenerife y Numancia son dos conjuntos con gran experiencia en Segunda división y que a pesar de llevar varias temporadas sin ocupar los puestos de arriba de la tabla, cuentan con experiencia y oficio en esta categoría como para lidiar con las malas rachas y tener paciencia en espera de los buenos resultados. Así, canarios y numantinos se sitúan en tierra de nadie en la clasificación, decimoterceros y decimocuartos respectivamente, aunque mantienen tranquilas a sus aficiones ya que un descenso parece poco probable gracias a la experiencia antes mencionada de la que ambos hacen gala. De hecho, es posible que una buena racha de resultados los lleve incluso a merodear la zona de playoff de ascenso, algo que serviría para completar una temporada más que notable independientemente de cómo resulten dichas eliminatorias.

Claves

Así, los tinerfeños por ejemplo buscarán su tercera victoria consecutiva y lo harán en un estadio que les apoya en cada momento desde la marcha de Raúl Agné. La llegada al banquillo de Martí ha propiciado una situación futbolística encomiable y el equipo canario se está mostrando prácticamente imbatible, aunque es cierto que debería reducir el alto número de empates y cambiar estos por victorias para olvidarse de manera definitiva del acecho de los últimos cuatro puestos de la clasificación.

Los sorianos, por su parte, han mantenido a Jagoba Arrasate toda la temporada a pesar de los muchos altibajos que ha tenido el equipo. Los numantinos comenzaron la campaña liderando la clasificación pero desde ese momento sólo han ido de más a menos hasta casi rondas los puestos de descenso. La victoria en Albacete la pasada jornada, eso sí, ha revitalizado la moral del equipo que afronta ahora la segunda vuelta con esperanzas renovadas y con Valcarce volviendo a marcar, perla numantina y jugador con un potencial enorme que aún debe explotar.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Tenerife vs Numancia en vivo?

Accede ahora a ver el partido en directo desde este enlace.