Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife vs Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Leganés 10 octubre

En breves instantes hoy 10 de octubre de 2015 tenemos espectáculo deportivo en vivo de nuevo! Sigue online y gratis en Sportmaniaticos desde ya mismo el Tenerife contra el Leganés de la segunda división española de fútbol.

Previo del Tenerife vs Leganés por internet

El Tenerife de Raúl Agné ha conseguido reinvertir la fatídica situación inicial de esta temporada. El equipo comenzó la campaña apegado al último puesto de la tabla pero en las cuatro últimas jornadas las cosas han cambiado. Futbolistas importantes como Choco Lozano, Suso o Cristo comienzan a asumir galones y las cosas comienzan a funcionar por tierras canarias, zona en la que la calidad es inherente a los jugadores y en la que si eso se acompaña de una disciplina táctica y física adecuada, no hay techo. Esa es la tarea de Agné.

Claves

Sabedor de ello, el Leganés visita la isla buscando explotar la hasta ahora poca firmeza defensiva de los tinerfeños. Jugadores como Borja Lázaro tienen la opción de seguir marcando goles para un equipo que suele tener una relación satisfactoria con el gol. Se verán las caras por lo tanto un equipo que encaja muchos tantos y un conjunto que ve puerta con facilidad.

Así, tanto canarios como madrileños buscan en este encuentro alejarse de los tan temidos puestos de descenso. Ambos saben que entrar en esa zona desde el inicio de la temporada es como meter el pie en arenas movedizas ya que la Segunda división es traicionera. Los dos equipos jugaban hace poco tiempo en la categoría de bronce y de ninguna de las maneras están dispuestos a volver a ella. De ahí que partidos como este sean verdaderas finales.

De modo que mientras los tinerfeños buscan mantener la dinámica positiva, los madrileños son conscientes de que deben encontrar la regularidad necesaria para mantener la categoría. El equipo gana uno, pierde otro y empata dos, y esa rutina es sumamente peligrosa, sobre todo si los equipos de los puestos de descensos comienzan a sumar puntos. Si en este camino consiguen además dejar en la estacada a los canarios, conseguirán matar dos pájaros de un solo tiro.

Posible resultado

3-1.

Emisión en vivo y en directo del Tenerife vs Leganés

Desde ya puedes entrar aquí para seguir la emisión en vivo del encuentro de fútbol.