Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.