Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife – Llagostera gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Llagostera 21 febrero

Los equipos Tenerife y Llagostera se ven las caras, turno de una nueva emisión online gratuita que ya tenemos disponible.

Previo del Tenerife vs Llagostera por internet

Ha entrado el Tenerife en un pequeño bache de resultados, algo normal tras la impresionante racha de juego a la que Martí llevó al equipo tras la destitución de Raúl Agne. Durante varios meses los canarios parecían imbatibles y de hecho encadenaron muchas jornadas sin perder un solo partido. Esa buena racha se ha suavizado ahora, y aunque los isleños continúan puntuando con regularidad, les está costando algo más ganar. Eso ha provocado que los tinerfeños se encuentren en tierra de nadie en la clasificación, a una distancia prudente de los puestos de descenso pero demasiado lejos de los seis primeros clasificados que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Aun así, la única meta del equipo a día de hoy es salvarse cuanto antes puesto que no hay que olvidar que hace un par de temporadas el equipo estaba en Segunda B y que actualmente se encuentra en proceso de aclimatación a la categoría.

Claves del partido de fútbol

Ante la Llagostera, no obstante, los de Martí tienen una buena opción para sumar tres puntos, alejarse aún más de los cuatro últimos clasificados y hundir un poco más a un rival directo por la permanencia. Los catalanes, sin embargo, llegan de conseguir una meritoria victoria en casa frente al Albacete y se encuentran de nuevo metidos en la pelea por la salvación, de la que parecían descartados hace poco pero de la que ahora se encuentran a cinco puntos. Los de Alsina son expertos en levantarse de la lona cuando todos les dan por muertos, y una victoria este domingo frente a los canarios sería clave para seguir teniendo serias opciones de permanecer otro año más en la categoría de plata del fútbol español. Los blaugranas, eso sí, no han ganado todavía fuera de casa y sólo ha sumado un punto en los trece encuentros disputados lejos de Palamós.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Llagostera online gratis

Entra y mira con nosotros el partido de fútbol aquí.