Ver en directo Tenerife – Llagostera gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Llagostera 21 febrero

Los equipos Tenerife y Llagostera se ven las caras, turno de una nueva emisión online gratuita que ya tenemos disponible.

Previo del Tenerife vs Llagostera por internet

Ha entrado el Tenerife en un pequeño bache de resultados, algo normal tras la impresionante racha de juego a la que Martí llevó al equipo tras la destitución de Raúl Agne. Durante varios meses los canarios parecían imbatibles y de hecho encadenaron muchas jornadas sin perder un solo partido. Esa buena racha se ha suavizado ahora, y aunque los isleños continúan puntuando con regularidad, les está costando algo más ganar. Eso ha provocado que los tinerfeños se encuentren en tierra de nadie en la clasificación, a una distancia prudente de los puestos de descenso pero demasiado lejos de los seis primeros clasificados que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Aun así, la única meta del equipo a día de hoy es salvarse cuanto antes puesto que no hay que olvidar que hace un par de temporadas el equipo estaba en Segunda B y que actualmente se encuentra en proceso de aclimatación a la categoría.

Claves del partido de fútbol

Ante la Llagostera, no obstante, los de Martí tienen una buena opción para sumar tres puntos, alejarse aún más de los cuatro últimos clasificados y hundir un poco más a un rival directo por la permanencia. Los catalanes, sin embargo, llegan de conseguir una meritoria victoria en casa frente al Albacete y se encuentran de nuevo metidos en la pelea por la salvación, de la que parecían descartados hace poco pero de la que ahora se encuentran a cinco puntos. Los de Alsina son expertos en levantarse de la lona cuando todos les dan por muertos, y una victoria este domingo frente a los canarios sería clave para seguir teniendo serias opciones de permanecer otro año más en la categoría de plata del fútbol español. Los blaugranas, eso sí, no han ganado todavía fuera de casa y sólo ha sumado un punto en los trece encuentros disputados lejos de Palamós.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Llagostera online gratis

Entra y mira con nosotros el partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: