Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 6 febrero

5 minutos antes de comenzar el partido tienes los enlaces para ver el partido entre el Tenerife y el Huesca online y gratis disfrútalos.

Previo del Tenerife vs Huesca por internet

Seguía imbatible el Tenerife con Martí al mando del equipo sin embargo el Nástic acabó con los sueños insulares de acercarse a los puestos del playoff y asestó una bofetada de realidad a los canarios que puede que les venga bien de cara a la fase final de la temporada. Y es que puede que los tinerfeños se empezasen a creer invencibles tras varias jornadas sin perder, algo que puede ser peligroso en una categoría tan traicionera como la Segunda división. Tras esta lección, el Heliodoro Rodríguez recibirá al equipo con los brazos abiertos esperando una nueva victoria y sabedores de que aunque los seis primeros puestos quedan lejos, nada es imposible.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, visita la isla deseando meter a su rival de lleno en la lucha por la permanencia. Los oscenses saben que es peligroso que los equipos que luchen por no descender sean pocos, por lo que intentarán que entren en la pomada multitud de ellos. Los aragoneses llegan además de ganar a un rival directo, el Albacete, y ahora los de Anquela confían en imponerse en las Islas Canarias y colocarse a un solo puntos de los tinerfeños.

A pesar de las críticas iniciales a la destitución de Tevenet, entrenador que ascendió a los oscenses a Segunda y que tenía al equipo fuera de los puestos de descenso, Anquela ha conseguido acallar todo murmullo contrario en la ciudad y gracias a su carisma y a su seriedad a la hora de trabajar está consiguiendo que todos remen en la misma dirección. El ex entrenador del Alcorcón o del Granada cuenta con gran experiencia en la categoría y conoce todos los entresijos, algo que es sumamente útil para un recién ascendido como son los aragoneses. Además, el técnico cuenta con hombres como Machis o Fran Mérida que están liderando al equipo y que no se esconden cuando las cosas se ponen cuesta arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Tenerife vs Huesca en vivo y en directo?

Entra aquí para ir a visualizar la liga de segunda división en internet.