Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife – Girona gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbolTenerife Girona 29 noviembre

Momento de visualizar el encuentro de fútbol online gratis entre el Girona (que juega como visitante hoy) y el Tenerife.

Previo del Tenerife vs Girona por internet

Girona y Tenerife han recorrido un camino similar esta temporada. Ambos conjuntos han ganado cuatro encuentros, empatado cinco y perdido otros cinco. Ambos comenzaron la temporada de manera errática y han conseguido levantarse en las últimas jornadas. Y ambos necesitan seguir puntuando para alejarse de los puestos de descenso pues son equipos con experiencia en la categoría y saben del peligro que entraña estar cerca de la zona baja de la clasificación.

Claves del partido

Los insulares son los que mejor racha llevan, pues suman siete de los últimos nueve puntos disputados y acumulan por tanto tres encuentros sin perder. Desde la destitución de Raúl Agné, los tinerfeños no han pinchado y demuestran que un cambio a tiempo puede ser más beneficioso que la impasibilidad. Los canarios están jugando además con una intensidad que no habían mostrado hasta ahora y no dan un partido por perdido, tal y como sucedió la pasada jornada frente al uno de los equipos más consistentes de la categoría, el Córdoba.

Los catalanes, por su parte, comenzaron a dar la vuelta a la tortilla el fin de semana pasado, pues antes de eso sumaban dos derrotas consecutivas que los habían llevado a rozar los puestos de descenso. Sin embargo, Pablo Machín parece haber concienciado a sus jugadores de la calidad con la que cuentan y eso les ha hecho reaccionar con una contundente victoria por tres goles a cero frente al Albacete, en el que ha sido el primer partido ganado de la temporada en Montilivi. Así, superada esa condición psicológica que los hacía inofensivos en su propio estadio, los tarraconenses sólo deben mantener ahora la buena racha fuera de casa para comenzar a acercarse a los puestos de promoción de ascenso, objetivo principal e incluso insuficiente teniendo en cuenta la maravillosa campaña que completaron los gerundenses el año pasado.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Tenerife vs Girona en vivo?

Dale a los links del directo aquí y sigue por internet la liga española.