Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Tenerife – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Bilbao Athletic 16 enero

El equipo filial del Athletic se mide hoy a un Tenerife con ganas de puntuar, enlaces al partido online disponibles aquí.

Previo del Tenerife vs Bilbao B por internet

Comienza a salir el Almería de la zona baja de la clasificación y eso no es en absoluto positivo para el Bilbao Athletic, club que se ve ya sólo como farolillo rojo y que sólo cuenta ya como referencia con la Llagostera, equipo que se encuentra a dos puntos de los vascos. Mal de mucho consuelo de tontos, pero es más que válido cuando las cosas no marchan verse acompañado de conjuntos que tampoco terminan de arrancar. Los grave viene cuando la recuperación llega para todos menos para uno mismo, momento en el que la moral cae y el pesimismo invade cada rincón.

Claves del partido

Para evitar ceder la cuchara antes de tiempo, el filial bilbaíno debe como mínimo puntuar en Tenerife tras las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas. Además, los de Ziganda de comenzar a marcar goles ya que en los veinte partidos que han disputado hasta ahora únicamente han conseguido ver puerta diez veces, con un promedio de 0,5 goles por partido. Es cierto que los cachorros de león son un equipo sólido y que a su vez encajan pocos goles, pero es que una media goleadora a favor tan pobre corta cualquier aspiración de los de Ziganda por lograr la salvación.

El Tenerife, por lo tanto, intentará hacer sangre de la situación de su próximo rival con goles y buen juego, de la mano de los jóvenes talentos que Martí está redescubriendo al mando del equipo canario. El técnico que sustituyó a Raúl Agné está convenciendo a todos y tiene al club tinerfeño lejos de los puestos de descenso y a una racha positiva de adentrarse en los de playoff, por lo que este sábado arropado por su afición el conjunto insular tiene una cita importantísima e ineludible con la victoria. Soñar es gratis y aunque el retorno a Primera parece lejano, con Martí en el banquillo todo es posible.

Posible resultado y quiniela

2-0 y 1 fijo en la quiniela.

Dónde ver el Tenerife vs Bilbao Athletic en directo?

Accede al partido por internet sin pagar en este enlace.