Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Swansea – Villarreal en directo gratis 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido de pretemporada del Villarreal que se desplaza hasta la ciudad galesa de Swansea para medirse al equipo local, el Swansea. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el partido amistoso que será en el Liberty Stadium a partir de las 16.00 horas de España.

Se espera que esté toda la plantilla menos Tomas Pina, Moi Gómez, Hernán Pérez, Pablo Íñiguez y Adrián Marín, que se han quedado en España para recuperarse de las diferentes lesiones y molestias que padecen. Este será el cuarto encuentro de la temporada para los de Marcelino, en los cuales han ganado dos encuentros y empatado uno.

Enfrente estará el equipo entrenado por Garry Monk, que llega esta temporada al equipo galés en sustitución de Michael Laudrup. El equipo, que hasta ahora contaba con varios jugadores españoles gracias en parte a la temporada que Roberto Martínez estuvo entrenando planteará un partido duro pues ellos también están en plena pretemporada.

La presencia de españoles ha bajado consierablemente aunque el segundo de Monk, Josep Clotet; el entrenador de porteros, Javier García y al menos cuatro jugadores de la plantilla son españoles. No es el Spanish Team de la temporada pasada, pero en sus filas siguen Jordi Amat, Ángel Rangel, Chico Flórez y José Cañas.

Swansea vs Villarreal








Nombre Evento: ver Swansea – Villarreal / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 09/08/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Liberty Stadium.

Árbitro: N/D.

Te dejamos aquí los enlaces de este encuentro que visualizaremos por internet sin cortes, dale para entrar a él en el siguiente link:

ver en vivo el Swansea vs Villarreal de pretemporada

El equipo amarillo se encontró el hotel de concentración a su llegada a la ciudad gala acordonado debido a que un restaurante cercano había sido secuestrado, poniendo la nota anecdótica al encuentro.