Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Las Palmas 6 diciembre

Ya comienza el partido de fútbol Sporting de Gijón vs Las Palmas online gratis de primera división desde el estadio el Molinón, te dejamos los links hoy domingo 6 de diciembre de 2015.

Previo del Sporting vs Las Palmas por internet

Duelo entre dos rivales directos por el descenso, que se verán las caras en un encuentro que dirimirá las posibilidades de salvación de cada uno de ellos y que podría suponer un golpe para la moral del que caiga derrota y una inyección  de optimismo para el afortunado que se lleve los tres puntos. Ambos equipos, recién ascendidos, están sufriendo en cada partido para competir en Primer división y aun así se encuentran en la zona baja de la tabla, separados tan solo por dos puntos y acumulando siete derrotas cada uno en los trece partidos disputados hasta ahora, es decir, cayendo derrotados en más de la mitad de los encuentros que han jugado. De ahí la importancia que adquiere este encuentro, pues tanto Sporting como Las Palmas acuden a este partido tras varios encuentros sin sumar los tres puntos.

Claves del partido

Las perspectivas para cada uno de ellos, no obstante, no son nada buenas. Los asturianos, que llevan tres encuentros sin conocer la victoria, sólo han ganado una vez en casa y no están haciendo de El Molinón el fortín que se presuponía que era y que tantos puntos les dio la temporada pasada en Segunda división. Los canarios, por su parte, no han ganado fuera todavía y sólo han sumado como visitantes en dos de los seis encuentros que han disputado lejos de El Insular de Gran Canaria. Así las cosas, un empate para el resultado más probable, sin embargo el reparto de puntos no contentaría a nadie y las aficiones comenzarían a impacientarse por el hecho de no contar con un regalo en forma de alegría de cara a la llegada de la Navidad.

Será interesante, en cualquier caso, ver el enfrentamiento entre dos jugadores jóvenes, de calidad y que deben liderar el centro del campo de sus respectivos equipos, como son Halilovic y Jonathan Viera.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón vs Las Palmas por internet?

Disfruta del partido en directo en internet aquí.