Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting Gijón – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Rayo 12 febrero

Que ganas de que comience el partido en vivo del Sporting de Gijón! Será ante el Rayo Vallecano y 5 minutos antes de comenzar  tendremos acceso online y gratuito al encuentro.

Previo del Sporting vs Rayo por internet

Sporting y Rayo están separados por un solo punto en la zona baja de la clasificación, rondando los puestos de descenso, y vivirán por lo tanto este viernes un enfrentamiento tenso y directo en el que dar un paso de gigante hacia la permanencia está en juego. Gijoneses y vallecanos cuentan con la parte positiva de que esta temporada parecen haber tocado ya fondo, hace unas cuantas jornadas, por lo que ahora ambos se encuentran respirando con la cabeza fuera del agua pero aún con el nivel del líquido elemento al cuello.

Claves del partido en el Molinón

Los de Paco Jémez son los que mejores sensaciones muestran, puesto que han sumado en los últimos cuatro partidos disputados y han conseguido ocho de esos doce últimos puntos en juego. Las dudas comenzaban a asolar al técnico canario tras recibir varias dolorosas goleadas y perder frente a rivales directos como el Levante, por lo que era necesaria una reacción. Y ésta ha llegado a pesar de las muchas bajas y del bajón de nivel de algunos futbolistas. Aun así, Bebe o Pablo Hernández han sabido asumir galones y tirar del carro colocando a los madrileños decimoquintos en la tabla y adelantando a equipos como Espanyol.

Lejos de casa, no obstante, el equipo de Vallecas sólo ha puntuado en cuatro partidos y ha encajado la friolera de veintidós goles, por lo que los asturianos se agarran a esta demoledora estadística para confiar en que los tres puntos se queden en El Molinón. Los de Abelardo, a los que incluso le falta por jugar su partido pendiente frente al Barcelona, llevan tres partidos sin perder y han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Y lo que es más importante, el técnico del conjunto gijonés ha dado con un once base en el que jóvenes valores como Rachid, Meré o Sanabria están llamando la atención de grandes equipos.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Sporting de Gijón vs Rayo Vallecano online gratis

Entra aquí y accede ahora a visualizar la liga española gratis.