Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.