Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Vardar Real Sociedad 19 octubre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 21:00 horas – partido que da Gol Televisión -. El choque es apasionante, los locales hoy son favoritos por jugar en casa, pero llega un rival de mucha calidad como lo es la disciplina alavesa.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarra, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj; Juanmi y Willian José.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Jony, Sobrino; Calleri y Borja Bastón.

Garitano espera cortar la racha negativa

“Es importante cortar la racha de malos resultados y este partido nos da esa oportunidad. El Alavés juega muy directo, muy profundo, de llegar muy rápido a las áreas, fuerte a balón parado… Es un equipo muy competitivo. Teníamos esa posibilidad en el partido contra el Valladolid, en el que podíamos ser sextos y eso hubiese sido muy positivo, pero fallamos, como en las ocasiones de gol y, a partir de ahí, nos ha ido costando. Cabeza fría, ver las cosas que has hecho bien y seguir insistiendo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Las opciones de los visitantes ahora mismo son remotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Málaga – Levante gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Levante 2 mayo

Llega el momento de ver el partido en vivo y en directo entre el Málaga y el Levante de la liga bbva, accede aquí.

Previa del Málaga – Levante por internet

Era el minuto noventa del último partido del Levante y los valencianos ganaban con solvencia por dos goles a cero al Athletic de Bilbao. La afición dejó de criticar a sus jugadores y se ilusionaba con la posibilidad de salvarse contra todo pronóstico y en el último tramo de la temporada. Sin embargo, dos goles de los vascos en el tiempo de descuento fueron dos bofetadas noqueadoras que tumbaron a los granotas, dejándoles a cuatro puntos de la salvación con nueve por disputarse. Ahora, los de Rubi pueden descender matemáticamente en Málaga en caso de perder y de victorias de sus rivales directos. El equipo pasó, por tanto, del todo a la nada en unos minutos, y es probable que siga en estado de shock por ello. Ganando en tierras andaluzas seguiría habiendo opciones, sí, pero es difícil que el equipo se levante y muchos jugadores parecen haber bajado ya los brazos.

Claves del partido

En cualquier caso, es preciso no perder la perspectiva y confiar en que se produzca el milagro. Los granotas cuentan con jugadores como Morales, Rossi o Deyverson que pueden decantar la balanza a su favor en cualquier momento y que deberían dar un paso adelante en este momento. Ganar a los de Gracia por varios goles sería un golpe de efecto y podría volver a hacer confiar a la afición, la cual se marchó sumamente desencantada del Ciudad de Valencia la pasada jornada. Para ello es preciso que Rubi cambie algunas piezas para cambiar así la dinámica negativa de su equipo lejos de casa. El hecho de que los malagueños no se jueguen nada ayuda también a que los valencianos vayan a por todas sin ningún atisbo de duda, y para que por lo menos la catástrofe, en caso de producirse, se aplace unas jornadas puesto que hasta el rabo todo es todo en la Liga española.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Málaga – Levante en directo

Accesos disponibles a la visualización online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: