Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting de Gijón – Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 22 enero

Encantados de saludaros desde el estadio de El Molinón para ver online al Sporting de Gijón ante la Real Sociedad ahora en vivo.

Previo del Sporting de Gijón vs Real Sociedad por internet

Suma el Sporting de Gijón cinco derrotas consecutivas y a pesar de ello continúa en la lucha por salir de los puestos de descenso, lo que habla muy bien de la primera fase de la temporada que los asturianos han completado aunque la sangría posterior comienza a ser preocupante. La afición de El Molinón y la directiva gijonesa ha comenzado a lanzar críticas a jugadores y técnico ante la clara falta de reacción. Abelardo, que hasta ahora había gestionado la plantilla de forma brillante, deberá por tanto buscar nuevas opciones tanto en lo que al dibujo táctico se refiere y también en lo que respecta a las incorporaciones invernales.

Claves del partido

La Real Sociedad, por su parte, parece que con Eusebio comienza a carburar y de hecho los donostiarras han conseguido cinco de los últimos nueve puntos disputados, de mofo que encadenan tres partidos consecutivos sin perder. Es cierto que el juego sigue sin convencer y que los problemas crónicos del equipo en lo relativo a la falta de intensidad en algunas fases de los encuentros parecen irresolubles, no obstante Eusebio parece haber recuperado a jugadores como Jonathas, Carlos Martínez o Markel Bergara, los cuales parecían desahuciados del equipo y que ahora sin embargo están aportando como el que más.

Así las cosas, en el encuentro de este viernes en El Molinón será clave que Halilovic recupere el buen estado de forma que mostró hace un par de meses y que se alargó varios partidos. El croata intervenía en el juego activamente e incluso baja al mediocampo a recibir y repartir el juego. Abelardo de hecho lo alejó de la banda y lo situó en la mediapunta, para que estuviese más cómodo y en constante contacto con el balón. El joven jugador propiedad del Barcelona sin embargo ha perdido todo el protagonismo y a día de hoy no está mereciendo ni siquiera ser titular con los asturianos.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Sporting vs Real Sociedad online?

Entrando en este acceso podrás ver en vivo el partido de fútbol desde el estadio del Molinón.