Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting de Gijón – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Levante 22 noviembre

Se espera casi llenazo en el estadio del Molinón y se aprecia mucha gente, comienza el partido en directo entre el Sporting de Gijón y el Levante, desde abajo tienes la señal online para verlo.

Previo del Sporting vs Levante por internet

Duelo entre equipos que salvo sorpresa lucharán hasta el final de temporada por no descender a Segunda división. Los gijoneses, que comenzaron la competición salvando importantes puntos ante rivales difíciles, se han mostrado como un conjunto compacto y decidido bien preparado por un técnico fiable como Abelardo. Sin embargo, el equipo en ocasiones se ve afectado por la falta de calidad, algo que se aprecia en muchos de los típicos lances de un partido en la élite del fútbol español.

Claves del partido

Sólo Halilovic parece tener nivel para jugar en un club top y de hecho el croata se muestra voluntarioso, baja a recibir, llega con peligro, cae a banda, y tira del equipo a sus sólo diecinueve años, por lo que de su rendimiento y regularidad dependerán muchas de las opciones del equipo esta temporada. Especialmente preocupado tiene a Abelardo, además, la lesión de Sergio Álvarez, el Busquets de los de Mareo. El centrocampista del Sporting era el pilar defensivo del mediocampo asturiano y su pérdida será difícil de suplir, por lo que jugadores como Omar Mascarell deberán dar un paso hacia adelante.

El Levante, por su parte, tiene menos razones para sonreír si cabe que su próximo rival. La llegada de Rubi al equipo para sustituir en el banquillo a Alcaraz apenas ha cambiado las cosas y de hecho el conjunto valenciano es colista, con una sola victoria en su haber y suma seis derrotas once posibles. El conjunto granate es además el equipo más goleado y menos goleador de la competición, por lo que Rubi tiene mucho trabajo por delante y debe empezar a arreglar algunas cosas en Gijón o la paciencia de directiva y afición comenzará a agotarse de manera trepidante. Y desde luego, una delantera con Ghilas, Deyverson, Rubén García o Roger debe asegurar mejores números ofensivos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sporting de Gijón vs Levante gratis?

Entra en este link para disfrutar de la Primera División en vivo.