Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting de Gijón – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 6 febrero

Encantados de saludaros de nuevo y en esta ocasión para ver el partido de fútbol online del Sporting ante el Deportivo, los de A Coruña buscan puntuar en un estadio complicado como es el Molinón.

Previo del Sporting vs Deportivo por internet

Tiene un partido pendiente el Sporting aunque sabe que no puede esperar mucho del enfrentamiento contra el Barcelona que se disputará en breve. Por ello, los asturianos deben darlo todo en cada partido sin depositar demasiadas esperanzas en los puntos pendientes. Sobre todo, porque actualmente los gijoneses se encuentran fuera de los puestos de descenso después de ganar de forma incontestable al Valencia en casa la pasada jornada.

Claves

Dicha victoria significó un balón de delicioso oxígeno para los de Abelardo, que acumulaban demasiados encuentros sin ofrecer una buena imagen y cuyos planteamientos comenzaban a ser puestos en duda por el crítico entorno del equipo. El técnico asturiano había tomado además varias decisiones comprometidas como la de sentar a Halilovic, no contar con Carlos Castro o dar la titularidad a jugadores hasta ahora inéditos como Rachid o Carmona. Sin embargo, todas y cada una de estas elecciones le han dado la razón a la larga y ahora el equipo cuenta con un once de gala distinto al de gran parte de la temporada pero con un potencial magnífico.

Así pues, el Deportivo tendrá que hacer frente a un equipo que transmite positividad y que hará gala de ella sobre el césped de El Molinón. Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, llegan en un momento de dudas puesto que encadenan ya seis encuentros sin ganar. Si a esto le sumamos la vergonzosa eliminación copera frente al Mirandés, podemos asegurar que los gallegos están atravesando su particular crisis. Sin embargo, es cierto que las derrotas son escasas y que aunque los empates se acumulan, la zona de Europa League sigue a tiro de piedra, a cuatro escasos puntos. La sabiduría táctica de Víctor continúa estando ahí y Lucas Pérez parece que resurge tras varios partidos en los que su enorme calidad ha dormido.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sporting – Deportivo online gratis

Entra en este link para acceder a la liga española de fútbol gratis por internet.