Publicado: Mie, feb 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sporting de Gijón – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Barcelona 17 febrero

Un nuevo encuentro online del FC Barcelona es el que tenemos ahora por delante, se mide al Sporting en el Molinón.

Previo del Sporting vs Barcelona por internet

Partido clave para el devenir del campeonato liguero, tanto por la zona de arriba como en la lucha por la permanencia. El Barcelona tiene la opción de colocarse a seis puntos del Atlético y a siete del Real Madrid, distancia más que respetable a estas alturas del torneo y que daría media Liga a los catalanes. El Sporting, en cambio, tiene la opción de alejarse aún más de los puestos de descenso de los que ha conseguido escapar tras tres jornadas sin perder y una sucesión de buenas actuaciones.

Claves del partido

Abelardo está confiado para que los suyos planten cara a un rival que él conoce bien. El ex central culé paso muchos años en la ciudad condal vistiendo la elástica blaugrana y allí compartió vestuario con Luis Enrique, ahora técnico del club catalán. El entrenador de los gijoneses conoce por tanto a la perfección a su próximo rival aunque es cierto que en sus tiempos como jugador se vivió una etapa muy distinta a la actual. Aun así, su valía al mando de los asturianos está fuera de toda duda y sabrá hacer sufrir a los culés repitiendo seguramente el once que tan bien está rindiendo últimamente, con la posibilidad de introducir algunos cambios como Nachos Cases o Sanabria.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a la tierra en la que se crió y a la que guarda especial cariño, convertido ahora en un entrenador de prestigio a nivel mundial. El técnico asturiano introducirá también algunas variantes como la de Arda Turan o Rakitic aunque su mayor preocupación debe estar en controlar la imagen que los jugadores blaugranas están ofreciendo en lo que se refiere a su actitud con los rivales. El respeto es algo que está temporada está brillando por su ausencia en el equipo y cada vez más gente critica su forma de ganar.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el Sporting vs Barcelona en directo online

Entra aquí y sigue el partido aplazado por internet.