Publicado: Mar, oct 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo SLUC Nancy – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia Basket arrancará en la pista del SLUC Nancy francés, el Palais des Sports Jean Weille, su décimo sexta participación en Europa, el martes día 13 de octubre de 2015 a las siete y media de la tarde, en un encuentro que corresponde a la primera jornada de la Eurocup. El conjunto taronja busca de su cuarto título de la Eurocup y de un nuevo pasaporte a la Euroliga.

Previo del SLUC Nancy – Valencia Basket

El equipo valenciano el gran dominador de la segunda máxima competición del baloncesto europeo,ganando en 2003 cuando se denominaba Copa ULEB, y en 2010 y 2014 con la nueva denominación. De los ganadores de la última copa siguen en el equipo hasta cinco jugadores: San Van Rossom, Rafa Martínez, Vladimir Lucic y Romain Sato y Bojan Dubljevic.

Los visitantes tratará de arrancar con buen pie esta competición, tras llegar reforzados por la victoria en la Liga Endesa en la cancha del Real Madrid. Los de Pedro Martínez habían ganado sus seis últimos encuentros de preparación y ante el conjunto blanco demostraron que este equipo viene a dar guerra esta temporada.

Claves del partido

Por su parte el conjunto francés llega tras haber perdido sus tres primeros encuentros en la liga francesa, aunque en todos ha competido. En sus filas cuenta con Florent Pietrus, que se reencuentra otra vez con el equipo valenciano al que ya se enfrentó dos veces la temporada anterior. Además también esta el ala-pívot estadounidense Andy Panko, que ha dejado la ACB rumbo a Francia.

Para este encuentro, Pedro Martínez podrá contar con los doce jugadores que forman actualmente su plantilla, quedándose fuera el lesionado Antoine Diot. Veremos si el equipo de Martínez tiene el mismo acierto anotador que contra el Real Madrid y empieza la campaña con victoria ante un equipo que pese a llegar en horas bajas le va a poner las cosas difíciles.

Posible resultado

88-98.

Dónde ver el partido de Eurocup online gratis

Sigue la emisión de este encuentro europeo aquí.