Publicado: Jue, feb 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla vs Molde online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Molde 18 febrero

Gran encuentro de fútbol en Europa entre el Sevilla y el Molde online y gratis que veremos a continuación, una emisión de sportmaniaticos en vivo.

Previo del Sevilla vs Molde por internet

Está el Sevilla en una fase de la temporada deliciosa, en la que los resultados y las sensaciones son inmejorables. Los andaluces son quintos en Liga y no se rinden en su intención de dar caza al Villarreal para la cuarta plaza que da derecho a jugar la Liga de Campeones. En la Copa del Rey, además, los hispalenses son finalistas y por tanto cuajar una gran actuación en la Europa League es la tarea pendiente esta campaña tras la prematura y desilusionante eliminación del máximo torneo continental. Sin embargo, cuajar una buena campaña en esta competición tras haber ganado las dos últimas ediciones y contar con otras dos en su haber es sumamente difícil y obliga a los de Emery a buscar la final casi obligatoriamente.

Claves

En busca de ese objetivo, los de Nervión han tenido bastante fortuna en el sorteo, puesto que el Molde es uno de los equipos más débiles de la competición. Los noruegos además se encuentran faltos de forma debido al parón del torneo doméstico en su país y para colmo son sextos, lejos de los puestos de cabeza que les dieron acceso a jugar la presente edición de la Europa League. Sin embargo, en la fase de grupos el equipo del norte de Europa ha cuajado grandes actuaciones y a esa competitividad se agarran los escandinavos en su visita a la capital andaluza.

Emery, por su parte, conoce lo difícil que es jugar con frío en la zona norte y este del continente, por lo que pondrá toda la carne en el asador para dejar zanjada la eliminatoria en la ida. Sin embargo, frente a los noruegos, el equipo sevillano se encontrará con un factor no demasiado habitual en sus choques por España, y es que el equipo visitante se atrincherará atrás y por lo tanto los de Emery gozarán de la posesión durante gran parte del encuentro, algo con lo que no se encuentran especialmente cómodos pues prefieren jugar a la contra.

Pronóstico

6-3.

Dónde ver el Sevilla vs Molde gratis

Entra aquí y visualiza la Europa League online.