Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Sporting 12 diciembre

En este momento ya tienes los enlaces para visualizar el Sporting vs Sevilla gratis y online desde la sección de abajo, disfruta del fútbol en vivo hoy 12 de diciembre de 2015.

Previo del Sevilla vs Sporting por internet

Mientras que el Sporting, a base de sanabriazos, ha recuperado el optimismo y el pundonor que tanto le caracterizaba el año pasado en Segunda división, el Sevilla no termina de arrancar y la afición comienza a preocuparse seriamente por la posibilidad de que los andaluces se queden esta temporada sin clasificarse para puestos europeos. Este hecho supondría un fracaso absoluto ya que los refuerzos llegados este año, como Llorente, Immobile o Konoplyanka son de nivel Liga de Campeones, competición de la que por cierto los de Emery también han sido apeados antes de tiempo y con una imagen que dejó bastante que desear.

Claves del partido

Así las cosas, al equipo hispalenses sólo le queda agarrarse a las victorias en casa, pues es en el Sánchez-Pizjuán donde los de Nervión han sumado las cinco victorias que tienen en su haber. Esto debe dar moral a la plantilla de cara al partido de este sábado frente al Sporting pero también tiene que hacer reflexionar puesto que tras quince partidos de competición los de Emery no han sido capaces de ganar fuera ni una sola vez.

Y tal situación de desconcierto será la que intenten aprovechar los de Abelardo para conseguir su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que llevamos de temporada. Para ello, el ex jugador del Barcelona intentará aprovechar la conexión Sanabria-Halilovic, ambos es futbolistas culés también. Sin embargo, hasta ahora los dos no han conseguido brillar de mantera conjunta sino alternándose el protagonismo de un partido a otro, por lo que si el Pitu consigue extraer todo el jugo que guardan ambos a la vez los resultados pueden ser más que óptimos y el coliseo sevillista corre serio riesgo de enmudecer. Si por el contrario, son los hasta ahora desaparecidos delanteros hispalenses los que toman las riendas, el optimismo puede invadir el Pizjuán de cara al futuro compromiso lejos de tierras sevillanas.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Sevilla vs Sporting en directo?

Dale aquí para visualizar la liga española de fútbol desde el Ramón Sánchez Pizjuán.