Publicado: Jue, ene 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Mirandés 21 enero

El conjunto sevillista celebra un gol en casa.

Nos toca volver a disfrutar de la copa del rey online gratis, hoy con el Sevilla y el Mirandés buscando pasar de ronda.

Previo del Sevilla vs Mirandés por internet

El suelo del Mirandés en esta Copa del Rey sigue intacto tras derrotar al Deportivo de la Coruña en octavos de final con un contundente cero a tres en la vuelta en Riazor. Sin embargo, los jugadores burgaleses parecen haberse relajado ya que la pasada jornada en Liga perdieron de forma contundente por cuatro goles a cero frente al Leganés y no afrontan por tanto con las mejores sensaciones posibles una eliminatoria en la que el Sevilla será un rival muy duro de batir.

Claves del partido

No obstante, Carlos Terrazas es un técnico muy inteligente que seguirá fiel a su sistema con tres defensas, cuatro centrocampistas y tres delanteros y que sin duda pondrá en muchas dificultades a los de Emery. Para ello es indispensable que los castellanoleoneses aguanten el mayor tiempo posible sin encajar un gol para poder así asumir la vuelta en Anduva con optimismo y opciones de superar la eliminatoria. Los andaluces son además un conjunto al que le cuesta romper las defensas rivales sobre todo si éstas se repliegan en su propio campo. Los de Nervión no están acostumbrados a ello y eso puede pasarles factura. Así las cosas, en el Sánchez-Pizjuán se espera que los de Terrazas no asuman riesgos y lo apuesten todo al encuentro de vuelta que la afición burgalesa vivirá como una fiesta.

Emery, eso sí, es un técnico al que no le falta repertorio y sabrá adaptarse a las circunstancias en las que se desarrolle el encuentro. La plantilla sevillista es además amplia y versátil por lo que el técnico vasco podrá apostar por una alternativa de la que no suele hacer uso, que es la de colocar varios mediocentros creativos que busquen los resquicios necesarios como para llegar a la portería contraria en busca del gol de Gameiro o de un Llorente que podría tener opciones de jugar.

Pronóstico

1-2.

Dónde ver el Sevilla vs Mirandés en vivo?

Accede al directo del partido clicando en este enlace.