Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 16 enero

Entra a ver el partido de hoy de fútbol online del Málaga, será ante el Sevilla en un derbi andaluz apasionante de la liga bbva.

Previo del Sevilla vs Málaga por internet

Derbi andaluz entre dos equipos cuyas aficiones mantienen una rivalidad extrema. Sevilla y Málaga son rivales deportiva e institucionalmente hablando y ambos compiten, con permiso del Betis, por ser los reyes de Andalucía. Sin embargo, en el Sánchez-Pizjuán el único equipo que suele mandar y con autoridad rotunda es el de Nervión, razón por la que los de Emery afrontará el encuentro muy tranquilos y sacando la pelota de manera sosegada y sin prisas desde atrás, buscando evitar pérdidas de balón peligrosas y asegurando cada pase hasta que la pelota llegue a zonas de ataque.

Claves del partido

El club del Pizjuán, que ya es séptimo a un punto de zona Europa League, tiene como objetivo acabar entre los seis primeros y con esa meta en mente peleará saltará al campo este sábado. Los hispalenses, eso sí, son conscientes de que el tan ansiado cuarto puesto que ocupa el Villarreal está demasiado lejos, a nueve puntos, pero no deben rendirse confiando en que los castellonenses se encuentren de bruces con una mala racha que recorte distancias. Para ello, por supuesto, es vital que los sevillanos sumen todos los puntos posibles en casa y fuera, siendo esta última la asignatura pendiente de los de Nervión.

Los malagueños, por su parte, mantienen aún fresco en su mente el partido de ida en el que los de Emery empataron el partido con clara ayuda arbitral. Llegarán por tanto a este encuentro los de Xabi Gracia enrabietados y con sed de venganza. Para la lucha contarán con Chory Castro, flamante fichaje invernal que ha encontrado ya su sitio en banda izquierda, y también con la vuelta de Amrabat, alma del equipo y que vuelve al once tras un partido de sanción. En punta de lanza estará un Cop revitalizado tras su mal inicio de campaña y que se entiende a la perfección con Santa Cruz, jugador muy querido por la afición y ex bético, para más señas.

Pronóstico y quiniela

3-1 y en quiniela 1 fijísimo.

Dónde ver el Málaga vs Sevilla desde la Rosaleda?

Acceso al streaming en directo gratis.