Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 14 febrero

Sevilla y Las Palmas online, se puede esperar algo mejor de este fin de semana? Disfruta aquí de la señal en directo del encuentro de fútbol.

Previo del Sevilla vs Las Palmas

Continúa el Sevilla su escalada hacia los puestos de Liga de Campeones y son ya cinco los partidos que suman los andaluces sin perder. Sin embargo, el mal inicio de temporada lastra aún las opciones de los hispalenses de cara a alcanzar esa cuarta plaza que queda todavía a siete puntos. Muchos aficionados del Sánchez-Pizjuán se preguntan dónde estaría el equipo si los resultados iniciales de esta temporada 2015-2016 hubiesen sido, no ya buenos, sino al menos no tan malos. Pero de nada sirve lamentarse y lo único que queda es ganar cada encuentro para meter presión al Villarreal, desde hoy rival único de los de Nervión.

Claves del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán

Los sevillistas, además, juegan en casa, donde han ganado diez de doce encuentros, cayendo sólo en dos ocasiones. El Sánchez-Pizjuán es un feudo indestructible y muy pocos equipos de Primera pueden presumir de haber puntuado allí, de modo que la misión se presenta sumamente complicada para Las Palmas y Quique Setién lo sabe, por lo que aleccionará a sus futbolistas para que manejen la pelota con tranquilidad, sin arriesgarse a pérdidas innecesarias y buscando poner nerviosos a sus contrincantes. La afición andaluza, de hecho, ya pitó al equipo frente al Levante dada la pasividad de algunos jugadores y eso es lo que deben explotar los canarios.

El equipo insular, además, necesita puntuar para salir de los puestos de descenso que ocupa jornada sí, jornada no. Setién desea alejar de una vez por todas a los canarios de las tres últimas plazas y para ello es vital ganar ya y dejar de posponer las victorias. Para ello será clave que el tridente Tana-Viera-William Jose esté especialmente acertado de cara a la portería rival, y sobre todo que el mediocampo isleño sea fuerte para parar las embestidas sevillistas. Atención especial también a Gameiro, jugador que esta temporada se está reivindicando como uno de los puntas más rápidos del mundo y, por tanto, de los más peligrosos a la contra. Esto podría hacer sufrir a una defensa lenta como es la de los visitantes.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sevilla vs Las Palmas en vivo?

Entrando en este acceso verás el partido en directo de la liga bbva desde Andalucía.