Publicado: Mar, dic 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Sevilla – Juventus online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Juventus 8 diciembre

Nos toca meternos de lleno en el partido de fútbol Juventus contra Sevilla de la Champions League que veremos ahora gratis en vivo.

Previo del Sevilla vs Juventus por internet

Debería ser este partido un encuentro memorable, histórico y monumental para el Sánchez-Pizjuán, para la afición sevillista y para todos los jugadores del conjunto hispalense, puesto que uno de los principales objetivos de los andaluces esta temporada era pasear con orgullo el nombre del Sevilla por toda Europa. Sin embargo, los de Emery han perdido cuatro de los cinco partidos disputados hasta ahora y no han dado la talla en lo que a juego e intensidad se refiere en ninguno de ellos, algo que quizás es lo más preocupante. Y es que del mismo modo que en Liga los de Nervión están comenzando a funcionar y nunca han dejado de competir con los grandes como Valencia, Real Madrid o Barcelona, en competición europea en cambio no han sabido lidiar con equipos de mayor empaque como el Manchester City o la Juventus.

Claves del partido

Precisamente los italianos son el próximo y último rival al que se enfrenten los sevillanos en esta edición de la Liga de Campeones, pues los de Emery ya han sido apeados y no cuentan con opciones matemáticas de alcanzar las dos primeras plazas de grupo que dan acceso a los octavos de final. Sin embargo, el conjunto hispalense tiene todo en juego en este partido puesto que la Europa League es ahora la meta que se ha marcado y para ello deben ganar sí o sí al vigente campeón del Calcio. Esta empresa no será nada sencilla, no obstante, puesto que los de Turín se juegan la primera plaza de grupo y para asegurarla deben al menos puntuar en la capital de Andalucía.

Así, puede pasar cualquier cosa este martes en el Sánchez-Pizjuán ya que si nos atenemos a lo que hemos visto hasta ahora en el torneo, la Juventus es absoluta favorita, pero si nos basamos en la competitividad mostrada por los sevillanos en multitud de partidos clave y a la motivación extra que supone jugarse el pase a la competición de la que son vigentes campeones, la cosas se igualan considerablemente.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sevilla – Juve online gratis?

Entra a ver la liga de campeones online aquí.