Publicado: Mie, feb 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Roma vs Real Madrid online gratis de Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Roma Real Madrid 17 febrero

Entramos de lleno en el partido del Real Madrid online, será ante la AS Roma italiana, entrando en los links lo verás gratis.

Previo del Roma vs Madrid por internet

Vuelve la Liga de Campeones, torneo en el que el Real Madrid tiene depositadas grandes esperanzas dada la distancia existente en Liga entre los blancos y el Barcelona, equipo que lidera con autoridad la clasificación. La competición europea, en cambio, ha salvado la temporada a los merengues muchas temporadas y sigue siendo el torneo fetiche para los de Zidane. El francés, de hecho, sabe lo que es ganar la orejona como jugador con el equipo madrileño y es consciente por tanto de que la undécima sanaría todos los males de una afición recelosa y descontenta que busca aferrarse a una ilusión con todas sus fuerzas.

Claves

Para ello, la primera estación es Roma, equipo con los mismos e incluso más problemas que los de Concha Espina y que, al igual que ellos, han contratado a un entrenador que les remonta a un pasado más feliz y en el que tienen depositadas grandes esperanzas. Con Luciano Spalleti llegaron los últimos títulos que pudo celebrar la afición de la capital italiana y su vuelta a enderezado el rumbo del equipo, que con Rudi García se había abonado al empate, perdiendo posiciones a pasos agigantados. Actualmente, los romanos son cuartos en la tabla, a diez puntos de la cabeza pero con claras opciones de asegurar la tercera plaza, que da derecho a jugar Liga de Campeones la temporada que viene y que actualmente, salvo sorpresa, es el objetivo real de los de Spalleti.

Sobre el campo se verá un partido en el que los merengues llevarán la iniciativa e intentarán zanjar pronto la eliminatoria a pesar de la baja de Bale en el ataque. Isco, seguramente, volverá al once y James seguirá en banda derecha, aunque el gran partido de Kovacic el pasado sábado podría cambiar alguna cosa en ese aspecto. Los italianos, por su parte, jugarán con Dzeko arriba por lo que Spalleti no hará uso de su famosos sistema con falso nueve. El bosnio, sin embargo, puede hacer esa función puesto que se trata de un delantero atípico. En las bandas, Salah y un viejo conocido del fútbol español como Perotti serán titulares y buscarán desequilibrar a la casi siempre insegura defensa blanca.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Roma vs Real Madrid gratis

Sigue la señal online del partido entrando aquí.