Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Río Natura Monbús – Retabet.es GBC online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus vs Retabetes GBC

 

Choque de estilos en el partido en vivo que disputarán Rio Natura Monbús y Gipuzkoa basket, sigue el encuentro online con nosotros abajo.

Previo del Rio Natura Monbús vs GC Basket Retabet por internet

El Río Natura Monbus cierra los partidos del sábado día 7 de noviembre de 2015 a las ocho de la tarde y lo hace frente al Retabet.es GBC desde el Fontes do Sar en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Endesa. Los gallegos quieren continuar con su buena racha de partidos como locales tras imponerse al Baloncesto Sevilla y al CAI Zaragoza en liga.

Claves del partido

Dos victorias en cuatro partidos, en los que los hombres de Moncho Fernández se han mostrado muy sólidos en Sar y no tanto lejos de su feudo, pero de momento las cosas no están yendo nada mal visto que el equipo gallego en temporadas anteriores le ha costado amoldarse al ritmo de la competición. Dos victorias consecutivas y una derrota ante el Laboral Kutxa luego de que el Obradoiro fuera ganando durante 30 minutos es el balance de un equipo que esta temporada está dispuesto a aspirar a todo.

En la última jornada, el CAI Zaragoza no dio ninguna opción el equipo de Moncho Fernández que volvía a ver como se les escapaba la renta de diez puntos de diferencia pese al gran partido que realizó Adam Waczyski. Es por eso que en este encuentro tiene que recuperar las buenas sensaciones y el rival es idóneo puesto que aún no ha sumado esta temporada.

Hace ya un mes que se inició la competición y el conjunto donostiarra no ha sido capaz de ganar aún y ni siquiera ha mostrado opciones reales en ninguno de los encuentros disputados. El equipo de Jaume Ponsarnau le toca vivir un mes complicado donde se va a enfrentar a rivales directos, y obviamente debería estrenar, si todo va bien, su casillero de victorias. Esto supondría una gran inyección de moral, y ayudaría a los jugadores y al cuerpo técnico quitarse presión de encima. Ante el Obradoiro las cosas serán complicadas como hasta ahora, pero tendrán que dar la mejor cara y no parecerse al equipo de anteriores jornadas.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el Rio Natura Monbús vs Retabet.es Gipuzkoa gratis

Entra a ver online el partido de baloncesto en este link.