Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Río Natura Monbus – Movistar Estudiantes gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus vs Movistar Estudiantes

Uno de los encuentros de basket online gratis que corresponde a la séptima jornada de la Liga Endesa es el que enfrenta al Río Natura Monbús contra el Movistar Estudiantes, el domingo día 22 de noviembre de 2015 a las seis de la tarde desde el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Previo del Río Natura Monbús vs Estudiantes por internet

Por un lado tenemos al conjunto gallego que ha comenzado la temporada con muchas ganas y mucho mejor que en anteriores años. Ya acumula tres victorias, pero también tres derrotas y en este encuentro espera romper ese balance de manera muy positiva. Los jugadores de momento están disfrutando de una buena temporada, que está dando muchas alegrías a la afición.

Claves del partido de basket

Y es que este año tiene que ser especial para el equipo de Moncho Fernández, puesto que este año jugarán la Copa del Rey, ya que aunque sea en A Coruña, los compostelanos ostentarán la condición de anfitriones. Pero, ahora mismo, la jugarían también por méritos deportivos puesto que son séptimos.

Las tres victorias han sido en Fontes do Sar, donde ha ganado de manera muy abultada a Baloncesto Sevilla, CAI Zaragoza y Retabet.es GBC; y en los tres encuentros anotando más de 80 puntos. Estos tres equipos están al nivel del equipo madrileño, pues Sevilla y CAI van con 1-5; y Retabet.es GBC con 0-6. Fuera de casa a los compostelanos les tocó visitar a dos de los equipos que van invictos como son Valencia Basket y Barça Lassa y al cuarto, Laboral Kutxa, por lo que ha tenido rivales muy complicados y es de valorar que a estas alturas esté en este nivel.

Si pensamos en la jornada anterior, los dos equipos fueron derrotados. En el caso de los gallegos cayeron por 10 puntos de diferencia ante el Barça donde Caloiaro fue el más destacado con 20 puntos de valoración, pero por el contrario McGrath tuvo una nota de menos 5. Los madrileños también cayeron derrotados, contra el FIATC Joventut por tres puntos de diferencia y siendo el más destacado Juancho Hernángomez que está dispuesto a dar un golpe de autoridad esta semana.

Posible resultado

100-90.

Dónde ver el Río Natura Monbús vs Estudiantes de Madrid en vivo?

Entra a ver online este partido de la liga ACB aquí.