Publicado: Vie, dic 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Río Natura Monbús – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Rio Natura Monbus vs ICL Manresa

Ahora es momento de disfrutar de los equipos Río Natura Monbús y ICL Manresa en este partidazo gratis por internet que vamos a vivir intensamente.

Previo del Río Natura Monbús vs ICL Manresa por internet

El domingo 13 de diciembre de 2015 abre la jornada el encuentro que tendrá lugar en el Fontes do Sar a las doce y media entre el Río Natura Monbús y el ICL Manresa que corresponde a la jornada 10 de Liga Endesa.

El conjunto gallego está realizando un buen arranque de campaña. Con un balance de cinco partidos ganados y cuatro perdidos está colocado en la séptima posición, que le es da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey en su ciudad vecina, La Coruña.

Claves del partido

Los de Moncho Fernández se están mostrando muy sólidos en el pabellón Fontes do Sar donde no conocen aún la derrota. Por el contario, no han conseguido sumar una victoria en ninguna de sus salidas aunque si bien es cierto ya han jugado en pistas tan complicadas como la del Laboral Kutxa, Valencia Basket, Barcelona o Gran Canaria.

Una de las gratas sorpresas de la competición está siendo el equipo manresano. El equipo dirigido por Ibon Navarro ha conseguido ya sumar cuatro triunfos y marcar diferencias con los puestos de descenso que ocupan Movistar Estudiantes y RETAbet.es GBC.

En la última jornada cayeron derrotados en el Nou Congost ante el Barcelona Lassa, pero si bien es cierto no le pusieron las cosas fáciles a los de Xavi Pascual. Se pudo ver un bonito duelo entre dos pívots que optan al MVP de la temporada Ante Tomic y Dejan Musli. El manresano no tuvo su mejor tarde, por lo que querrá resarcirse esta jornada y volver a mostrar su mejor nivel

Este encuentro se ha declarado como Partido Solidario Gadis, en el cuál, los aficionados podrán ayudar y a la vez obtener un precio especial en su entrada para el partido. Mostrando un ticket de compra del supermercado de al menos 40 euros podrán comprar las entradas a 10 euros cada una. Esta medida es buena para el equipo no sólo desde el punto de vista solidario sino también porque pueden contar con un apoyo mayor por parte de la afición.

Posible resultado

120-88.

Dónde ver el Río Natura Monbús – ICL Manresa en vivo?

Disfruta de la ACB en directo aquí.