Publicado: Mar, dic 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Reus – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Atlético 1 diciembre

Tenemos ya preparados los links para ver el Reus contra el Atlético de Madrid, online gratis y en directo este duelo de la Copa del Rey de fútbol en España.

Previo del Reus vs Atlético por internet

El flamante segundo clasificado de Primera división visita Reus en un estado de forma fantástico. El Atlético de Madrid es el único equipo que está siguiendo la pista al todopoderoso e invencible Barcelona y lo está haciendo basando su fútbol en la solidez, la intensidad y la eficacia ofensiva que caracterizan a los equipos del Cholo Simeone. El argentino ha recuperado al mejor Koke, está sacando el máximo jugo de Griezmann y comienza a hacer funcionar a Jackson Martínez. Sin embargo, los colchoneros debutan en la Copa del Rey con la importante baja de Tiago, mediocentro que lo había jugado todo hasta ahora y que junto a Gabi formaba uno de los mejores dobles pivotes de este país.

Claves del partido de copa del Rey

Así las cosas, y a pesar de la ausencia del mediocentro portugués, los madrileños son favoritos absolutos de cara a esta eliminatoria copera, por la fiabilidad que transmiten los de Simeone y también porque este título puede ser el único que los del Vicente Calderón puedan levantar sin contar para ello con la competencia máxima y abusiva de los mejores equipos de Europa. Y es que ya la temporada pasada los rojiblancos se quedaron en blanco, algo que por plantilla ni se pueden ni se deben permitir de manera continuada, razón por la que la Copa del Rey se presenta tan atractiva esta temporada para los de la capital.

No obstante, los catalanes no serán un rival débil ni mucho menos. El equipo dirigido por Natxo González es líder del grupo III de Segunda B y sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Además, su defensa ha encajado sólo nueve goles en los quince partidos que han disputado, por lo que la solidez colchonera se verá las caras con un conjunto que usará armas similares a las suyas.

Posible resultado

1-6.

Dónde ver el Reus vs Atlético de Madrid en directo online?

Entra a este link para seguir la copa del Rey por internet.