Ver en directo RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra online gratis

RETAbet.es GBC - MoraBanc Andorra en directo

El conjunto de Gipuzkoa Retabet se mide al MoraBanc Andorra en día de baloncesto online espectacular.

Previo del RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 26 de la liga Endesa en la que las caras estos dos grandes equipos de la ACB para cumplir con un partido más dentro de las jornadas planificadas en la liga, el partido se realizara el domingo 3 de abril a las 18:00 hrs.

Uno de los equipos que verán acción este domingo será el equipo de RETAbet.es GBC, escuadra que no ha podido levantar cabeza desde que comenzó el campeonato y que hasta ahora lleva una racha de 6 partidos perdidos en fila, su última victoria en este campeonato fue contra el Rio Natura Monbus en la jornada número 16 cuando les vencieron con pizarra de 82 por 75.

Claves

Por ser el equipo colista del campeonato de la liga Endesa, su puesto en la clasificación general es el número 18, con historial de apenas 4 victorias y 21 partidos perdidos, parece ser que las aspiraciones de este equipo no son tan altas en esta campaña, su forma de juego dentro de la pista, la poca efectividad de lance de sus jugadores y una defensa débil, han llevado a este equipo a ganar tan solo 4 encuentros en los 25 partidos que hasta ahora lleva la liga.

A falta de tan solo 9 jornadas para culminar la jornada regular de la liga Endesa, permite ver un panorama difícil para el equipo de Gipuzkoa de salir del sitial de deshonra, que de ganarlos todos no se esperaría un gran avance para el conjunto.

Por otro lado el equipo retador, el MoraBnac Andorra se perfila con mejores aspiraciones que su rival de este fin de semana, pero de igual urgencia necesitan conseguir una victoria, porque en la jornada anterior no pudieron obtenerla, cuando se enfrentaron al Montakit Fuenlabrada y fueron derrotados con pizarra de 89 por 80.

El MoraBanc Andorra ocupa actualmente el puesto número 11 con 14 partidos perdidos y 11 victorias, este conjunto se encuentra dentro de la zona de lucha por conseguir un boleto que los lleve a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Entrando en este enlace accedes a ver la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Ver ICL Manresa - MoraBanc Andorra en directo

Llegamos al partido online gratis del ICL Manresa ante el MoraBanc Andorra, más ACB por internet.

Previo del ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo

Partido de liga Endesa en la jornada número 24 este domingo 20 de marzo a las 19:00 hrs, los equipos de ICL Manresa y MoraBanc Andorra se verán las caras en cancha para pelear por una victoria que los acerque a la siguiente fase de la liga Endesa.

El equipo de Andorra en la jornada pasada fue vencido por el equipo del Real Madrid con marcador de 107 por 78, un partido donde los merengues desplegaron su ardua ofensiva para vencerles por 29 puntos de ventaja y llegar nuevamente a los 100 o más puntos en un partido, y es que el equipo del MoraBanc no dio mucho problema a los merengues, las propuestas de juego fueron muy pobres en cancha, considerando el rival que enfrentaban, necesitaban mayor fuerza e ímpetu sobre todo en la zona perimetral, pero estas virtudes necesarias para vencer a un rival del calibre de los merengues estaban en esta oportunidad ausentes.

Claves del partido

Al parecer la localía del Real Madrid permitió darle oportunidad de juego a Rudy Fernández, quien después de 3 meses inactivo en la cancha, pudo aportar 4 triples en 6 intentos, un buen comienzo para Fernández a pesar del tiempo que estaba inactivo, esto es favorable para el equipo merengue, de contar con un Rudy activo y dispuesto a aportar para el equipo.

La presencia y actuación de Fernández en cancha, inspiraron a un Madrid para intentar los tiros de larga distancia, en conjunto lanzaron 16 tiros de larga distancia donde acertaron 10 de ellos, todo esto fue solo en la primera parte del partido, finalizando el segundo cuarto para irse al descanso con marcador de 54 por 45.

El Andorra fue muy endeble en sus pretensiones de ataque, solo se limitaban a esperar algunos despistes del conjunto merengue para ellos aprovecharlos, pero el Madrid conocía muy bien sus intenciones de juego, blindándose en la defensa perimetral para complicarle aún más el partido al Andorra, los mejores jugadores por el conjunto de fuera de España fueron Vojdan Stojanovski y Daniel Clark.

Posible resultado

78-75.

Dónde ver el ICL Manresa – MoraBanc Andorra en directo

Entrando en este link accedes a ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Genk Celta 20 abril

Dónde ver el partido de fútbol Genk Celta 20 abril

Está el Celta muy cerca de volver a hacer historia en la Europa League, competición que conoce bien ya que hace algo más de un lustro ya rondó eliminatorias avanzadas año tras año, sin conseguir hacerse con el título. Esta temporada, en cambio, las sensaciones son muy positivas y los rivales algo débiles, por lo que, a excepción del Manchester United de Jose Mourinho, los de Eduardo Berizzo parecen tener el camino relativamente despejado hasta la gran final. El problema es que los gallegos tienden a relajarse cuando menos conviene, como sucedió en dieciseisavos y en octavos de final frente a Shakhtar y Kuban, respectivamente. Ahora, en la vuelta de cuartos contra el Genk, los vigueses cuentan con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los mejores equipos del continente. Los españoles ganaron en Balaidos y cuentan con una pequeña ventaja de cara al partido en Bélgica. Sin embargo, un tres a dos es fácilmente remontable por un rival que ya demostró en tierras celestes que puede dar la sorpresa.

La noticia positiva para los visitantes es que todos sus hombres estarán descansados de cara a este trascendental choque. Jugadores clave como Aspas, Pione Sisto, Wass o Cabral estarán frescos tras ser suplentes el pasado fin de semana frente al Granada, y llegan al tramo crucial de la temporada en un gran momento de forma. Berizzo, de una forma muy similar a la de Zidane en el Real Madrid, lleva toda la campaña realizando rotaciones continuas para dar prioridad a la competición continental. Sin embargo, y de nuevo al igual que los merengues, esto no ha hecho que los de Vigo desperdicien sus opciones ligueras. De hecho, llegan a este encuentro tras ganar por cero a tres con actuaciones memorables de hombres poco habituales como Beauvue, por lo que la plantilla al completo llega enchufada a esta cita con la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: