Ver en directo RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online gratis

Ver partido gratis RetaBet.es GBC - Iberostar Tenerife

Tenemos ya disponibles los links a la emisión en vivo por internet del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife.

Previo del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online

Partido de lucha por entrar en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando se vean las caras los equipos de RetaBet.es GBC e Iberostar Tenerife, estos últimos, luchan por seguir en la lucha de entrar en clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los tinerfeños necesita conseguir la victoria de una manera pronta, por ello ponen sus esperanzas en derrotar este domingo al colista de la tabla de clasificación. Los de la isla actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, seguido de CAI Zaragoza, acumulan un total de 9 victorias y 13 derrotas, su historial de anotación es de 1.666 puntos versus 1743 puntos permitidos en este campeonato.

Claves del partido

En la jornada pasada se enfrentaron al CAI Zaragoza y fueron vencidos con marcador de 78 por 65, el conjunto aragones fue mayor en cancha, Tenerife venía desdibujado del partido para permitir en el segundo cuarto una pizarra vergonzosa de 25 por 9, por ello no se hizo esperar los cambio sobre la cancha, pero esto no fue suficiente para un equipo avasallante en pista, vale recordar, que Iberostar Tenerife no fue contundente en partido, dejando a la suerte el destino del partido, poca fuerza en la zona de la pintura, poca rotación de balón, baja efectividad en los lanzamientos locales, entre otros factores permitieron un marcador para el olvido por parte de Tenerife.

Ya a principio del tercer cuarto, la diferencia era de hasta 19 puntos, una diferencia que iba a ser muy difícil de lidiar, sobre todo por el partido que venían jugando, final del partido, victoria para el CAI Zaragoza sobre Iberostar de 78 por 65, en esta ocasión se espera una mejor participación de los de Tenerife.

Por otro lado, el equipo colista de la clasificación, el RetaBet.es GBC quien acumula un total de 4 victorias y 18 derrotas, para este encuentro, su aspiración será dar un buen espectáculo para la afición y sumar un laurel más en su pequeño historial de victorias.

Posible resultado

82-89.

Dónde ver el RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife en directo

Todos los links que hay disponibles para ver el partido online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa sale con lo mejor que tiene, con Cazorla de titular y Gerard Moreno es el delantero gol de los amarillos, por el Betis jugarán Canales, Guardado y el malagueño Loren en la punta del ataque, es el futbolista que debe hacer goles al estar en sequía parte de los atacantes verdiblancos.

Alineaciones oficiales:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Trigueros, Cáseres, Pedraza, Fornals, Cazorla, Chukwueze y Gerard.

Betis: Paú Lopez, Mandi, Bartra, Feddal; William, Guardado, Canales, Francis, Junior, Joaquín y Loren.

El Betis viene de ganar

El Real Betis de Quique Setién llega de ganar por 3-4 al FC Barcelona en su casa, ahora tiene la asignatura de seguir ganando y hacerlo en un campo el cual se le da bastante bien o al menos mejor de lo esperado en mucho tiempo. El técnico amarillo sin embargo sabe de la calidad de los suyos frente a la portería en los últimos partidos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El Betis irá a por los 3 puntos, lo mismo pasará con el Submarino Amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El duelo es de dos equipos valientes, los franjirrojos no tienen otra que intentarlo ante un grande, pero el Barça viene de golear en el Clásico al Real Madrid por 5-1 y con esta goleada llegará muy crecido, sobre todo Luis Suárez, el charrúa apunta bastante bien siempre que tiene oportunidades.

La lista del Barça

Valverde ofreció la convocatoria con alguna novedad, entre ella la de Chumi, la cita es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Aleñá y Chumi.

Míchel viene con el agua al cuello

El técnico del Rayo viene con el la soga al cuello: “No entiendo que el partido del Barça sea para mí un partido límite pero sí estoy preocupado porque soy rayista y no están las cosas bien. Al inicio del partido tenemos el 50% de opciones de ganarle al Barça. El 90% de los españoles piensa que vamos a perder, el otro 10% somos los vallecanos y a eso vamos a agarrarnos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes disponible Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: