Publicado: Sab, mar 12th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver partido gratis RetaBet.es GBC - Iberostar Tenerife

Tenemos ya disponibles los links a la emisión en vivo por internet del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife.

Previo del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online

Partido de lucha por entrar en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando se vean las caras los equipos de RetaBet.es GBC e Iberostar Tenerife, estos últimos, luchan por seguir en la lucha de entrar en clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los tinerfeños necesita conseguir la victoria de una manera pronta, por ello ponen sus esperanzas en derrotar este domingo al colista de la tabla de clasificación. Los de la isla actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, seguido de CAI Zaragoza, acumulan un total de 9 victorias y 13 derrotas, su historial de anotación es de 1.666 puntos versus 1743 puntos permitidos en este campeonato.

Claves del partido

En la jornada pasada se enfrentaron al CAI Zaragoza y fueron vencidos con marcador de 78 por 65, el conjunto aragones fue mayor en cancha, Tenerife venía desdibujado del partido para permitir en el segundo cuarto una pizarra vergonzosa de 25 por 9, por ello no se hizo esperar los cambio sobre la cancha, pero esto no fue suficiente para un equipo avasallante en pista, vale recordar, que Iberostar Tenerife no fue contundente en partido, dejando a la suerte el destino del partido, poca fuerza en la zona de la pintura, poca rotación de balón, baja efectividad en los lanzamientos locales, entre otros factores permitieron un marcador para el olvido por parte de Tenerife.

Ya a principio del tercer cuarto, la diferencia era de hasta 19 puntos, una diferencia que iba a ser muy difícil de lidiar, sobre todo por el partido que venían jugando, final del partido, victoria para el CAI Zaragoza sobre Iberostar de 78 por 65, en esta ocasión se espera una mejor participación de los de Tenerife.

Por otro lado, el equipo colista de la clasificación, el RetaBet.es GBC quien acumula un total de 4 victorias y 18 derrotas, para este encuentro, su aspiración será dar un buen espectáculo para la afición y sumar un laurel más en su pequeño historial de victorias.

Posible resultado

82-89.

Dónde ver el RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife en directo

Todos los links que hay disponibles para ver el partido online están aquí.