Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo RETAbet.es Gipuzkoa GBC – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

RETAbetes GBC vs Baloncesto Sevilla

Otro de los encuentros de basket claves es el del Retabet.es Gipuzkoa y será ante el Sevilla baloncesto, no te pierdas los links abajo!

Previo del Retabet.es Gipuzkoa vs Sevilla por internet

El Donosti Arena vivirá este domingo día 29 de noviembre de 2015 a las seis de la tarde el primer encuentro vespertino de los programados en esta octava jornada que enfrentará al RETAbet.es GBC  contra el Baloncesto Sevilla. Partido con mucho en juego para dos equipos de la zona baja de la clasificación que necesitan empezar a sumar para no alejarse de los puestos de arriba.

Claves del partido

Dos rivales muy similares que están teniendo finales muy apretados y partidos muy sufridos con un objetivo en común, la salvación. Son dos de los equipos que la temporada anterior pendían de un hilo y que en la ultima jornada decidieron que iban a hacer. Es por eso que este domingo se espera que el partido sea igual o muy parecido.

En el caso de los locales, en caso de conseguir la victoria, sería la primera de la temporada para un equipo que tiene que vencer si o si porque sino las distancias aún serían mas grandes que hasta ahora. En los enfrentamientos pasados, los hispalenses fueron quienes se llevaron los dos partidos y en tiempos atrás cuando la denominación del club sevillano era Cajasol el dominio también era claro.

Está claro que los jugadores donostiarras quieren cambiar el rumbo de estos resultados tanto a nivel actual como desde el punto de vista histórico, mientras que el conjunto visitante busca ganar para sumar la tercera victoria de la temporada.

El jugador del equipo que dirige Jaume Ponsarnau, Txemi Urtasun ha hablado de la importancia de este encuentro. “Clasificatoriamente valdría igual que otra cualquiera, pero moralmente sería muy importante sumar victorias para ir para arriba. Este mal inicio tiene que ver con que nos falta también la inspiración de un jugador referente, entre todos tenemos que ser capaces de buscar una solución ya”.

Posible resultado

101-87.

Dónde ver el Gipuzkoa basket vs Sevilla en vivo?

Dale aquí para entrar a ver online este partido.