Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Recreativo – Hércules gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cuarta jornada de segunda división se cierra con el partido Recreativo de Huelva – Hércules, a las nueve de la noche desde el estadio Nuevo Colombino. El partido para ver en vivo directo, llega sin un claro favorito a llevarse el encuentro. Ambos equipos ha empezado parecido la temporada. El Recreativo de Huelva perdió y lo pudiste ver online aquí, justamente el fin de semana contra el Alcorcón, líder de la Liga Adelante por 3-0. Se han reforzado con la llegada del chileno Luis Felipe Gallegos.

Para este encuentro, su técnico Sergi Barjuán no podrá contar con Ezequiel en una semana en la que ha estado marcada por la queja interpuesta por el Recreativo a la Liga de Fútbol Profesional debido al arbitraje del pasado fin de semana. El encargado de arbitrar fue Pérez Pallés, el cuál según el equipo andaluz, comete errores importantes en contra del Recre cada vez que les arbitra.

Recreativo de Huelva - Hércules

ver Recreativo – Hércules gratis online gratis

Enseguida y sin hacerte esperar más para que puedas ver el fútbol en directo, te damos ya el enlace para que lo disfrutes al Recreativo de Huelva en su estadio, ante la visita del alicantino Hércules, dale a “ver Recreativo – Hércules gratis online” para poder acceder a los links que te mostrarán, hoy domingo a las 21 horas, como ver el partido.

Por su parte el Hércules se llevó la victoria la semana pasada in extremis frente al Castilla. Para este partido Juan Carlos Mandiá no podrá contar con Borja Gómez que está sancionado pero si podrá hacerlo con el nuevo fichaje, el francés Abdou Sissoko que llega del Unidense. Tampoco estará el chileno Matías Campos Toro, que llegó cedido este verano y que trás participar en los dos anteriores partidos abandona el conjunto alicantino y se une a las filas del Granada.

No te pierdas el Recreativo – Hércules, te lo ofrecemos en directo gratis. El fútbol online lo puedes seguir aquí en Sportmaniaticos con los enlaces para verlo por internet, nuevo duelo del día 8 de agosto de 2013 de la liga adelante de fútbol.