Publicado: Dom, nov 10th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Recreativo – Deportivo gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Duelo entre dos equipos favoritos el que viviremosla mañana del domingo desde el Estadio Nuevo Colombino a las doce de la mañana donde Recreativo – Deportivo se enfrentarán en directo para ver online totalmente gratis, es esta jornada de Liga Adelante.

Lo que hace unos años era un partido de Primera división, se ha trasladado el duelo a la división de plata del fútbol español. Ambos equipos siguen el mismo objetivo volver a primera y por eso estaremos ante un importante encuentro para ambos equipos.

De momento quien mejor lo está llevando es el equipo local ya que el Recreativo de Huelva es líder de la clasificación de segunda mientras que el mal arranque del Deportivo le está dificultando ver cumplidos sus objetuvos.

Pese a esto el Recreativo de Huelva quiere volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida ante la Ponferradina la jornada pasada rompiendo así su buena racha de victorias. Sergio Barjuan no tendrá a Álvaro Antón que es baja por sanción y por lesión siguen fuera Manuel Arana, Jonathan Valle, Josmar Zambrano. Además se queda fuera por decisión técnica José Antonio Zamora.

Por su parte el Deportivo de la Coruña quiere seguir sumando puntos porque sabe que la temporada es muy larga y que los errores del comienzo pueden sanarse con partidos como estos en los que el rival es directo. No estará Cezary Wilk y Kaká Bezerra, por lesión, pero se recupera a Javier Arizmendi. Será duda hasta última hora Juan Domínguez que en el ultimo entrenamiento sufrioó una contractura cervical.

Recreativo - Deportivo

ver Recreativo – Deportivo en directo online

Partido de los intensos el del Deportivo de la Coruña hoy en España con el Recreativo de Huelva, es fácil entrando aquí para verlo en vivo:

Recreativo vs Deportivo 2013 gratis

Se han quedado fuera los canteranos que fueron la semana pasada convocados Juan Carlos Real y Javier Fernandez ‘Bicho’.