Ver en directo Real Sociedad vs Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 27 febrero

No te pierdas el partidazo de hoy sábado 27 de febrero de 2016 online gratis entre el Málaga y la Real Sociedad, desde Anoeta.

Previo Real Sociedad vs Málaga por internet

Cuatro partidos consecutivos ganando encadena una Real Sociedad que al fin ha conseguido lo que le venía faltando desde hace años; la regularidad. Los vascos han marcado además once goles en esos cuatro encuentros y sólo han encajado uno, por lo que Eusebio ha logrado, tras las dudas iniciales, hacer de los donostiarras un conjunto solido atrás, bien pertrechado, con Íñigo Martínez ejerciendo de líder y jefe autoritario en la zaga. Pero también ha conseguido el entrenador vallisoletano que el ataque de los de San Sebastián vuelva a ser temido, con Jonathas y Vela en un gran estado de forma, dos jugadores que en la primera vuelta parecían inservibles y desahuciados. A ellos les completa un también revitalizado Xabi Prieto en la mediapunta, y un joven y sorprendente Oyárzabal desde banda izquierda, zona en la que con desborde, elegancia y una gran zurda no para de surtir de asistencias y de goles al equipo.

Claves del partido

Todo son sonrisas por Anoeta, por tanto, y la afición sueña ya con que el equipo alcance la séptima plaza que ocupa el Eibar y que se encuentra a tres puntos. Y es que los tres clubes vascos de Primera división van a protagonizar una lucha encarnizada por jugar Europa League, sobre todo tras la victoria de los donostiarras en San Mamés el pasado fin de semana.

Sin embargo, en esa pelea puede meterse también de manera sorpresiva el Málaga, club que está a cinco puntos del conjunto armero y que se enfrentan a los donostiarras este sábado. Los andaluces llegan además con la moral por las nubes tras empatar frente al Real Madrid en La Rosaleda, basados en su solidez defensiva y en un gran Kameni en portería, pero con grandes cosas que ofreces en ataque de la mano de Cop, Charles, Juanpi y un recuperado Atsu.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver Real Sociedad vs Málaga en directo

Gratis puedes verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Barcelona en vivo del 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 8 enero

Ver el Villarreal – Barcelona online es posible, disfrútalo aquí en directo gratis!

Previo y enlaces para ver Villarreal – Barcelona online

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo entre Villarreal y Barcelona en El Madrigal, en un encuentro que pondrá a prueba a dos conjuntos que llevan toda la temporada apuntando buenas maneras pero sin ser capaces de confirmarlas.

Los culés, por ejemplo, se mantienen a tres puntos del líder, con un partido más eso sí, y han cuajado encuentros magníficos goleando y sin dar opción alguna a sus rivales. Sin embargo, en otros choques como el de Anoeta los de Luis Enrique han estado absolutamente perdidos e irreconocibles sobre el césped, esperando a que el tridente ofensivo solucionase la papeleta, cuando la temporada no está siendo buena para Luis Suárez y mucho menos para un Neymar que lleva varios meses desaparecido. Por ello es preciso comenzar el 2017 con buen pie y conseguir una victoria ante un rival complicado como los castellonenses es el mejor modo de hacerlo. Deberá el técnico asturiano mantener en alerta sobre todo a la defensa, en la que Umtiti se viene reivindicando como un jugador muy válido, pero también a un mediocampo en el que Busquets en ocasiones se muestra perdido y poco acompañado. Cabe la duda también sobre si Rakitic seguirá marginado o si por el contrario volverá a ser una piedra angular del proyecto de los del Camp Nou.

Villarreal – Barcelona en directo por internet

Los de Fran Escriba, por su parte, se ven a tan solo cinco puntos de los culés y pretenden que esa distancia no crezca para llegar a final de temporada con serias opciones de acabar la competición entre los cuatro primeros. Los amarillos cuentan con la baja de Bakambu, convocado para la Copa de África, sin embargo otros hombres como Pato, Sansone o Soriano pueden poner en serios apuros a un rival que tendrá las vacaciones demasiado recientes y que puede llegar con la resaca de la Copa del Rey aun pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: