Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Sociedad vs Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 27 febrero

No te pierdas el partidazo de hoy sábado 27 de febrero de 2016 online gratis entre el Málaga y la Real Sociedad, desde Anoeta.

Previo Real Sociedad vs Málaga por internet

Cuatro partidos consecutivos ganando encadena una Real Sociedad que al fin ha conseguido lo que le venía faltando desde hace años; la regularidad. Los vascos han marcado además once goles en esos cuatro encuentros y sólo han encajado uno, por lo que Eusebio ha logrado, tras las dudas iniciales, hacer de los donostiarras un conjunto solido atrás, bien pertrechado, con Íñigo Martínez ejerciendo de líder y jefe autoritario en la zaga. Pero también ha conseguido el entrenador vallisoletano que el ataque de los de San Sebastián vuelva a ser temido, con Jonathas y Vela en un gran estado de forma, dos jugadores que en la primera vuelta parecían inservibles y desahuciados. A ellos les completa un también revitalizado Xabi Prieto en la mediapunta, y un joven y sorprendente Oyárzabal desde banda izquierda, zona en la que con desborde, elegancia y una gran zurda no para de surtir de asistencias y de goles al equipo.

Claves del partido

Todo son sonrisas por Anoeta, por tanto, y la afición sueña ya con que el equipo alcance la séptima plaza que ocupa el Eibar y que se encuentra a tres puntos. Y es que los tres clubes vascos de Primera división van a protagonizar una lucha encarnizada por jugar Europa League, sobre todo tras la victoria de los donostiarras en San Mamés el pasado fin de semana.

Sin embargo, en esa pelea puede meterse también de manera sorpresiva el Málaga, club que está a cinco puntos del conjunto armero y que se enfrentan a los donostiarras este sábado. Los andaluces llegan además con la moral por las nubes tras empatar frente al Real Madrid en La Rosaleda, basados en su solidez defensiva y en un gran Kameni en portería, pero con grandes cosas que ofreces en ataque de la mano de Cop, Charles, Juanpi y un recuperado Atsu.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver Real Sociedad vs Málaga en directo

Gratis puedes verlo aquí.