Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Oviedo – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Nástic 15 noviembre

Duelo de fútbol en directo importante para la segunda división el que verás online entre el Real Oviedo y el Nástic de Tarragona que podrás ver con nosotros abajo con los links.

Previo del Oviedo vs Gimnástic de Tarragona por internet

Las particularidades de la Segunda división permiten que Oviedo y Nástic estén separados por sólo  tres puntos en la clasificación y que sin embargo los asturianos sean décimo terceros y los catalanes en cambio estén cuartos en la tabla. Nueve puestos de diferencia con tan solo tres puntos de separación. Esta es la mejor ejemplificación posible de lo que realmente es esta categoría, igualdad máxima en la que la relajación no está permitida pues el tren de los objetivos marcha ligero, pero que nunca se va tan lejos como para renunciar a la meta.

Claves del partido de fútbol

Así, el los ovetenses quieren recuperar la buena marcha que les instaló en los puestos de promoción de ascenso de los que ahora se encuentran a los mismos puntos que del descenso. Los de Pablo Egea han demostrado aun así que son capaces de competir de tú a tú con los mejores equipos de la categoría y que jugadores como Linares, Koné, Hervias o Susaeta son más que suficiente para poner en apuros a cualquier rival.

Esto precisamente, es lo mismo que ha demostrado, con más credenciales si cabe, los tarraconenses. Y es que el equipo catalán no cuenta con el poderío económico de los asturianos a pesar de ser recién ascendidos como ellos, y aun así les superan en la tabla y han mostrado incluso mejores sensaciones a pesar de contar con una plantilla inferior sobre el papel que la del equipo apadrinado y gestionado por los hombres del millonario mexicano Carlos Slim. No obstante, jugadores como Emana no tienen nada que envidiar a los azulones y a pesar de que al jugadores africano le ha costado arrancar, ya ejerce como líder del conjunto catalán y recuerda a aquel Emana que jugó en Segunda con el Betis y que parecía que se erigió como el mejor futbolista de la categoría en dicha temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Oviedo vs Nástic en vivo gratis?

Entra a ver la segunda división de fútbol online en este enlace.