Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Oviedo – Alavés online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Alavés 30 enero

Disfruta ahora con nosotros en vivo el partidazo entre el Oviedo y el Real Alavés desde el estadio asturiano online y gratis.

Previo Real Oviedo vs Alavés por internet

Está atravesando un pequeño bache de juego el Oviedo, que suma dos partidos sin ganar y que ha bajado hasta el quinto puesto de la clasificación tras varias jornadas siendo tercero. Aun así, los asturianos suman cinco partidos sin perder y están a sólo dos puntos de la segunda plaza que otorga el ascenso directo a Primera división, por lo que no hay preocupación y la afición está confiada en las posibilidades del equipo.

Lo que no tranquiliza tanto es el próximo rival de los ovetenses, puesto que el Alavés es el líder indiscutible, irrebatible e invencible de la categoría. Los vitorianos se mantienen en lo más alto de la clasificación tras vencer al Huesca en Mendizorroza el pasado fin de semana por un gol a cero. Los de Bordalás suelen ganar sus partidos al estilo del Atlético de Madrid, rondando la portería rival hasta conseguir el tanto y replegándose tras ello atrás en busca de una contra que zanje las cosas. Hasta ahora las cosas están funcionando con dicho estilo y en el Carlos Tartiere el examen será importantísimo para valorar si verdaderamente los de Álava están capacitados para mantenerse en zona de ascenso directo hasta final de temporada y volver así, tras tantos años de travesía por el desierto, a la gloriosa Primera división en la que hace años sorprendían a todos con Mané en el banquillo y Desio, Astudillo, Karmona o Javi Moreno sobre el campo.

Claves del partido

Para ello será clave que Manu Barreiro vuelva a marcar, delantero que se está reivindicando como uno de los jugadores más interesantes de la categoría. A pesar de no ser un bombardero con una gran cifra de goles en su haber, el delantero muestra un talento sobrenatural y son muchos los equipos de Primera que ya han puestos sus ojos en él, puesto que sus goles, aunque no muy numerosos, sí que suelen ser clave y significar puntos para su equipo.

Posible resultado

8-1.

Dónde ver el Oviedo vs Alavés gratis?

Accesos online disponibles aquí, no te pierdas este partido de la Liga Adelante.