Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Madrid vs Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Espanyol 31 enero

El equipo merengue, después de la polémica con el posible fichaje de Neymar, juega en vivo en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol, no te pierdas la emisión gratis!

Previo del Real Madrid vs Espanyol por internet

Vuelve el Real Madrid de Zidane el Bernabéu, estadio en el que desde la goleada del Barcelona el equipo blanco ha sido imbatible. Bien resguardado bajo el manto de su afición, los merengues se han convertido en un rival alegre y sólido sobre todo desde que el técnico francés se hizo cargo del conjunto madrileño. Las dudas llegan cuando el equipo viaja fuera, como se demostró la pasada jornada frente al Betis, partido en el que el mejor equipo del siglo XX no logró pasar del empate.

Claves del partido

Y si algo tiene claro Zidane, puesto que lo ha vivido en sus propias carnes como jugadores, es que la impaciencia es un mal endémico en este equipo que no tarda en aparecer y que se transmite a velocidades increíbles. Así, el proyecto del francés ha tropezado demasiado pronto y un mal resultado frente al Espanyol este domingo en el coliseo blanco resulta dañino solo de pensarlo, puesto que seguiría abriendo la ya gran distancia entre merengues y Atlético y Barcelona, y además sepultaría el futuro de Zidane al mando del equipo, muy a pesar de Florentino Pérez.

Así las cosas, este es uno de esos encuentros en los que parece que los locales tienen que ganar a la fuerza y que así será. Sin embargo, los catalanes tienen mucho que decir puesto que si algo han demostrado esta temporada es que pelean y batallan hasta el último minuto. El Barcelona, sin ir más lejos, puede dar fe de ello. Así, a pesar de la baja de Caicedo, el cual está pendiente también de marcharse a jugar a China, los de Galca cuentan con activos importantes en ataque como Hernán Pérez, Salva Sevilla o Gerard Moreno. No podrá jugar con los pericos tampoco Marco Asensio, jugador cedido por los blancos y que hasta ahora está realizando una temporada más que correcta.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Espanyol en vivo gratis?

Accesos disponibles online entrando a este enlace.