Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Rayo 20 diciembre

Marcelo (12) y Benzemá (9) luchan por sacar adelante el partido en el Santiago Bernabéu.

Todo preparado en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu y también online. Disfrutaremos ahora mismo del partido del Real Madrid y el Levante sin coste alguno para tu bolsillo!

Previo del Real Madrid vs Rayo por internet

El equipo no juega a nada, las estrellas no aparecen, el entrenador puesto en duda, la afición pitando a los jugadores y pidiendo la cabeza del presidente… la crisis que atraviesa el Real Madrid está adquiriendo enormes dimensiones y parece retroalimentarse desde dentro por la actitud de los jugadores, por los acaecido con Cheryshev en Cádiz y por la impaciencia crónica de un club que parece predestinado a la inestabilidad. En este contexto recibe un cabreado estadio Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano, rival sumamente incómodo que siempre pone en apuros a los blancos. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el banquillo local, pues Rafa Benítez se juega el puesto y el más mínimo tropiezo puede dejarle sin trabajo antes de la inminente llegada de la Navidad. Y es que los blancos están a cinco puntos de la cabeza y no pueden permitirse perder un solo punto más si no quieren que Barcelona o Atlético de Madrid les dejen sin opciones en Liga antes de tiempo.

Claves del partido

Paco Jémez, en cambio, se ha jugado sus partes íntimas, tal y como afirmó en rueda de prensa esta semana, a que su equipo hace un buen partido en el Bernabéu. Queda por saber qué es para el canario hacer un buen partido, pues suele caer goleado frente al Barcelona y siempre se marcha contento a casa tras dichos encuentros, de modo que este choque podría resolverse con una victoria cómoda para el club merengue pero con la posesión, tan deseada por Jémez, para el Rayo. Sólo así ambas partes quedarían presumiblemente contentas. Lo que está claro es que la tensión y la impaciencia estarán presentes este sábado en el coliseo blanco desde el minuto uno por lo que el equipo que mejor gestione dicha situación tendrá más probabilidades de salir victorioso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Real Madrid vs Rayo gratis y en vivo ahora?

La liga BBVA no espera! Así que entra para ver online y en directo el partido aquí ya.