Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.