Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Reus online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Reus 12 noviembre

Alcorcón – Reus gratis por internet online.

Previa y ver Alcorcón – Reus en directo

Son situaciones radicalmente opuestas las que atraviesan Alcorcón y Reus, equipos que están asumiendo roles intercambiados de los que a priori iban a tener a comienzos de temporada. Y es que los madrileños son penúltimos a pesar de disputar el playoff de ascenso en las últimas temporadas, mientras que los catalanes, equipo recién ascendido, se sitúan cuartos y no han abandonado las seis primeras posiciones desde inicios de temporada.

Especialmente preocupante es la situación de los de Santo Domingo, que vienen de perder el último fin de semana frente al Getafe en el derbi madrileño y que no han notado una gran mejoría desde la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. Es cierto que el ex entrenador de Murcia o Villarreal B necesita tiempo para comenzar a funcionar, sin embargo no es menos verdad que la plantilla del club amarillo es la misma de las últimas temporadas, por lo que no es necesario encajar piezas ni ajustar unos automatismos que ya se le presuponen al conjunto de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, es cierto que el club apenas ha incorporado nuevos jugadores y eso puede que está lastrando sus opciones en la tabla ya que los años pasan, el fútbol cambia y la plantilla continúa siendo la misma. Así, una de las principales cosas que deben solucionar Velázquez es la falta de gol, y es que su equipo solo ha marcado cinco tantos en trece encuentros, siendo el equipo menos goleador de la temporada y mostrando así una media goleadora mediocre.

Alcorcón – Reus online.

Los de Tarragona, por su parte, solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada, sin embargo dos de esas derrotas se han dado en los últimos dos encuentros y la situación comienza a preocupar en la ciudad, que aunque cuentan con margen y se mantienen en zona de playoff, temen que el equipo se desinfle y comience una caída sin frenos que suele ser habitual en una categoría tan competida como la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online en directo Valladolid – Mirandés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 11 diciembre

Valladolid – Mirandés online en vivo.

Previo y ver Valladolid – Mirandés online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que vienen de ganar su último encuentro pero que actualmente andan lejos de su objetivo. El Valladolid deambula en tierra de nadie en la clasificación, tal y como lleva haciendo los últimos años, sin embargo consiguió vencer al Mallorca a domicilio por cero goles a tres y la moral de los jugadores está por las nubes. Paco Herrero no ha conseguido dotar de regularidad y solidez a los suyos, sin embargo siempre ha conseguido que los de Pucela se recuperen después de una derrota y por ello siguen a solo dos puntos de la zona de playoff. El Mirandés, por su parte, visita Zorrilla tras ganar agónicamente al Elche y abandonar el farolillo rojo. La destitución de Carlos Terrazas parece haber venido bien a los burgaleses que al fin consiguieron ganar, meses después, y que en caso de mantener esta dinámica podría renovar ilusiones y volver a soñar con acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.

En cualquier caso, los locales llegan a este encuentro con la obligación de ganar ya que se han hecho con la victoria en la mitad de los partidos que han disputado en casa. Los de Miranda del Ebro, además, no han ganado lejos de Anduva en lo que llevamos de temporada y por tanto su debilidad a domicilio les hace no ser favoritos en este choque.

Valladolid – Mirandés gratis en vivo.

Aun así, la intensidad reinará en un encuentro en el que es posible que veamos por última vez en el equipo vallisoletano a Juan Villar. El extremo onubense interesa al Eibar y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que tendrá la opción de realizar uno de sus últimos servicios por su actual club, al que la temporada pasada ayudó enormemente con sus goles y asistencias. Actualmente, en cambio, el atacante no está acertado y eso lo ha acusado el conjunto dirigido por Paco Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: