Publicado: Sab, nov 23rd, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Real Madrid Castilla – Numancia gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva jornada en el Estadio Alfredo di Stéfano que espera con novedades y es que a las seis y cuarto en directo de la tarde tendrá lugar gratis por internet el partido Real Madrid Castilla – Numancia donde online los locales estrenan nuevo entrenador tras la destitución de Toril esta semana. El nuevo encargado de los banquillos es Manolo Diaz que tendrá la dificil tarea de salvar la temporada al Castilla.

Una nueva derrota haría prácticamente imposible que el filial blanco se salvara, además enfrente tendrá a uno de los primeros clasificados donde la cosa está muy apretada y donde un despiste te puede jugar una mala pasada y quedarte fuera de los puestos de promoción de ascenso.

Manolo Díaz se estrenará con las bajas de Pulido, Llorente y Casado cumplen ciclo de amonestaciones. Tampoco estará Raúl De Tomás porque vio cartulina roja la semana pasada, pero recupera a Fernando Pacheco, ausente por estar convocado con la sub21.

Por su parte el Numancia no quiere confiarse ante la debilidad del equipo contrario y es que los de Juan Antonio Anquela quieren seguir con la buena racha de siete partidos sin conocer la derrota.

Real Madrid Castilla - Numancia

ver Real Madrid Castilla – Numancia en directo gratis

Prepárate bien porque bien pronto vamos a poder ver el Numancia en el estadio del Real Madrid filial, el Castilla online, entrando en:

Real Madrid Castilla – Numancia 2013 en vivo

Anquela recupera a Juanma para este partido en el que el equipo que dispute los tres puntos con mayor intensidad será quien se lleve la victoria.