Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Real Madrid Castilla – Mirandés por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el estadio Alfredo Di Stefano, el domingo  las seis de la tarde juega el Real Madrid Castilla – Mirandés de la cuarta jornada de la Liga Adelante. El partido en directo de hoy 8 de septiembre, parte con un claro favorito, el Mirandés, debido al mal arranque del filial blanco que aún no ha conseguido ganar ninguno de los tres partidos que ha disputado. El equipo está muy descompensado ya que la defensa está muy bien compenetrada pero en la delantera se han visto muchas carencias debido principalmente a que la mayoría de los goles que el Castilla marcó la temporada pasada fueron obra de Morata y Jesé, que ahora juegan con el primer equipo.

Para intentar solucionar este problema, al Castilla han llegado Leandro Carrera procedente del Atlético de Madrid y Rozzi, un joven delantero de 19 años que llega cedido de la Lazio.

Por su parte el Mirandés ha hecho un excelente arranque liguero que le sitúa cuarto en la clasificación con dos victorias y un empate. No deben confiarse si quieren mantener la categoría porque la liga es muy larga y hay que mantener el buen ritmo.

Castilla - Mirandés

ver partido Real Madrid Castilla – Mirandés online gratis

Como de costumbre, te mostramos ahora el enlace para ver el fútbol del Real Madrid en vivo hoy, entra en “ver en directo Real Madrid Castilla – Mirandés” y verás con nosotros el partido gratuitamente, estamos deseando ver la primera victoria del conjunto merengue en liga, una competición online que disfrutamos todos los fines de semana.

¿Conseguirá el Castilla sumar los tres primero puntos de la temporada? No te pierdas el Castilla – Mirandés con nosotros en directo y gratis. Sigue el fútbol online con nosotros en internet.