Publicado: Dom, dic 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver en directo Real Madrid basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver en directo Real Madrid basket - FC Barcelona Lassa online gratis por internet gratis

¿Pensabas que solamente con baloncesto online gratis no había espectáculo este fin de semana? Pues abre los ojos porque llega el clásico Madrid vs Barcelona y lo vamos a ver en Streaming aquí en vivo sin costes.

Previo del Real Madrid vs Barcelona por internet (ACB)

Emoción máxima en estos minutos previos al clásico de la liga Endesa, la tensión se masca en el ambiente y más con el Valencia basket como líder de la competición pasando la mano por la cara a “los dos mejores” equipos de la liga en teoría. Los hinchas del conjunto merengue de la capital de España serán claves para intentar frenar al todopoderoso FC Barcelona Lassa, un equipo que llega en un buen estado de forma pese a no ser el líder.

¿Sabías que a día de hoy están empatados a victorias antes de disputar el clásico? Un total de 11 victorias y 1 derrota es el promedio que llevan hasta la fecha, algo inferior al promedio del líder que sorprendentemente ha ganado los 12 encuentros en vivo que hemos disfrutado de la liga ACB hasta la fecha.

Claves del partido

Victorias ante Bilbao y Río Natura son los precedentes de ambos equipos, la jornada pasada fue “tranquila” para ambos y sin sobresaltos, algo que les permitió bien pronto poder enfocar sin presiones ni nervios el derbi español de la liga de baloncesto.

Por último destacaremos como muy clave el potencial ofensivo del equipo merengue, dado que por el momento lleva 1104 puntos a favor por los 976 del equipo blaugrana o culé. Si miramos los puntos en contra nos encontramos al FC Barcelona con 812 y el equipo blanco con 913, lo que equivale a una diferencia mucho mejor para el equipo de la ciudad condal.

Posible resultado

100-120.

Dónde ver el Madrid baloncesto vs Barcelona en directo?

Disfruta de la señal de la Liga ACB gratis aquí.